HP Pavilion y Pavilion x360: conoce los detalles de los nuevos portátiles

HP Pavilion y Pavilion x360: conoce los detalles de los nuevos portátiles

La compañía HP acaba de presentar recientemente nuevos ordenadores enfocados a estudiantes que cuentas con especificaciones muy interesantes de gama alta. Conoce a continuación los detalles de los nuevos portátiles HP Pavilion y Pavilion x360.

Mientras que los HP Pavilion están inspirados en los de la gama HP Spectre y ENVY y en total serán tres modelos con distinto tamaño de pantalla y de procesador, los Pavilion X360 son convertibles para personas que busquen movilidad sin escatimar en buenas características.

Características de los HP Pavilion

Como ya comentamos serán tres modelos, concretamente el HP Pavilion 14 y 2 portátiles HP Pavilion 15, uno con procesador Intel Core y otro con chip AMD. El resto de características más o menos se comparten y encontrarás lo siguiente:

  1. Procesadores: Intel Core i3 o i7 de séptima generación o AMD.
  2. Almacenamientos internos: a escoger entre 256 GB SSD + 1 TB HDD o 128 GB SSD + 2 TB HDD, además de un espacio único de 512 GB en forma de SSD o 2 TB en disco duro tradicional.
  3. Gráficas: AMD Radeon o Nvidia GeForce Discrete Graphics.
  4. Cámaras delanteras: HP Wide Vision HD o de alta resolución con Windows Hello.
  5. Audio: altavoces duales y HP Audio Boost.
  6. Batería: duración de hasta 12 horas y carga rápida HP Charge.

Imagen - HP Pavilion y Pavilion x360: conoce los detalles de los nuevos portátiles

Estos HP Pavilion estarán disponibles en junio en variedad de colores como en rosa orquídea, plata natural, planta mineral, orode seda y azul opulento. Los precios de los HP Pavilion variarán según las configuraciones escogidas, son los siguientes:

  1. HP Pavilion 14: desde 799 euros.
  2. HP Pavilion 15 con procesador Intel: desde 899 euros.
  3. HP Pavilion 15 con procesador AMD: desde 899 euros.

Detalles de los HP Pavilion x360

Los HP Pavilion 15 son convertibles para aquellos que buscan algo más cómodo para transportar y además usarlo como tablets gracias a las 4 posibilidades de posición que tienen. Cuenta con puertos USB Tipo C y además soporte para lápiz para usarlo con Windows Ink.

Imagen - HP Pavilion y Pavilion x360: conoce los detalles de los nuevos portátiles

En cuanto a características nos encontramos con tamaños de pantalla que van desde las 14 pulgadas hasta las 15,6 pulgadas pudiendo elegir entre resoluciones HD o FullHD. De momento no conocemos muchas características aunque sí tenemos detalles de precios, son los siguientes:

  1. HP Pavilion x360 14: desde 599 euros.
  2. HP Pavilion x360 15: desde 699 euros.

¿Qué te parecen los nuevos portátiles y convertibles de HP? ¿Qué te parecen todos los modelos entre los que puedes elegir?

  • Ver Comentarios