PayPal desactiva los descuentos para Google Play

PayPal desactiva los descuentos para Google Play

PayPal ha desactivado los descuentos que ofrecía para comprar en Google Play Store. La semana pasada podíamos conseguir hasta 9 euros para comprar apps de pago en la tienda de aplicaciones de Android.

Al parecer PayPal tuvo que dejar de ofrecerlos por la alta demanda de usuarios, unos 10.000 que pidieron los descuentos. Y no es para menos, la oferta de conseguir 9 euros gratuitos para comprar apps de pago es tentadora.

Imagen - PayPal desactiva los descuentos para Google Play

A pesar de que podíamos teóricamente canjearlos hasta abril, según pudimos comprobar, ahora ha cambiado la fecha. Desde PayPal han enviado un email esta misma semana para indicar que hoy 18 de marzo ya no se podrán canjear. Poco tiempo han dado.

Imagen - PayPal desactiva los descuentos para Google Play

Algunos usuarios no se dieron cuenta de este cambio que ha dado PayPal a los bonos de descuento para comprar apps en Google Play Store de Android, lo que ha ocasionado quejas. De repente, se encuentran que no hace efecto y han gastado su dinero sin usar el que disponían de forma gratuita. Ante esto la respuesta de PayPal ha sido clara: ya no pueden ser utilizados y no se les devuelve la cantidad gastada.

Imagen - PayPal desactiva los descuentos para Google Play
Imagen: @suerovira

PayPal se ha vuelto ganar críticas de los usuarios por no avisar y actuar correctamente. La compañía debería de haber informado antes y, por tanto, el cambio de fecha de caducidad de los vales ha pillado por sorpresa. Ahora nos encontramos con que no funcionan y hemos gastado verdaderamente hasta 9 euros sin aplicar el descuento.

  • Ver Comentarios