PcComponentes celebrará el Black Friday 2018 del 18 al 23 de noviembre

PcComponentes celebrará el Black Friday 2018 del 18 al 23 de noviembre

Llega noviembre, y con él, el Black Friday 2018. Las fechas previas a la Navidad se llenan de promociones, eventos, ofertas temporales, etc. y desde luego PcComponentes no iba a quedarse sin ofrecerlas.

La celebración del Black Friday es una fecha muy esperada, ya que son cientos las personas que esperan para hacer aquí sus compras de Navidad, sobre todo de tecnología.

Black Friday en PcComponentes

La celebración del viernes negro en PcComponentes empezará el domingo 18 de noviembre a las 10 de la noche y concluirá el viernes 23 de noviembre. Cada día habrá ofertas distintas y estas cambiaran a las 10 de la noche, que es cuando empiezan las del día siguiente.

Imagen - PcComponentes celebrará el Black Friday 2018 del 18 al 23 de noviembre

En esta ocasión, PcComponentes celebrará el Black Friday del 18 al 23 noviembre y esta vez no coincide con el último viernes de noviembre como venía siendo habitual.

Esto se debe a que la celebración del viernes negro depende de en qué día se celebre el famoso Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esta festividad tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre, así al día siguiente es viernes y por ello normalmente el Black Friday coincide con el último viernes del mes. Pero este año no coinciden las cosas como de costumbre, así que se celebra el penúltimo viernes del mes de noviembre.

Así que ya lo sabes, si estás buscando ofertas para cambiar de móvil, aprovecha en la semana del viernes negro. Aunque a medida que se vaya acercando la fecha, iremos informado de nuevas ofertas y promociones, ya que este Black Friday viene cargadito.

¿Qué opinas de las promociones de Black Friday? ¿Sabías el por qué se celebraba el último viernes? ¿Sueles hacer compras en esta celebración?

  • Ver Comentarios