PcComponentes ya realiza entregas en 2 horas en Madrid

PcComponentes ya realiza entregas en 2 horas en Madrid

Hay tiendas online, y hay "otras" que llaman nuestra atención por el servicio que ofrecen y los buenos precios que suelen tener. Con el paso de los años PcComponentes se ha labrado una buena reputación en el comercio online, y ahora PcComponentes y ya realiza entregas en 2 horas en Madrid.

Ese servicio se le ha llamado Same Day y está disponible gracias a su tienda física de Madrid. Si accedes a comprar con Same Day, podrás recibir entregas en menos de dos horas o en la franja horaria que quieras. El servicio está prácticamente disponible en toda Madrid capital con 35 códigos postales aceptados, lo que significa cubrir a dos millones de personas.

PComponentes ha declarado que el usuario podrá acceder a este servicio para elegir entre las más de 18.000 referencias del catálogo con el que cuenta; un catálogo determinado por los productos más demandados actualmente como son smartphones, portátiles y componentes para el PC.

Imagen - PcComponentes ya realiza entregas en 2 horas en Madrid

Ahora os preguntaréis cuál será el coste del servicio, para saber que es de 4,95 euros por pedido. En todo momento podrás conocer el estado del pedido en tiempo real y existe la opción de enviar el artículo como regalo a una dirección distinta a la nuestra.

PcComponentes garantiza que la entrega se realice en dos horas o en la franja que haya determinado el usuario, que podrá ser de lunes a viernes de 12:00h a 22:00h. Queda bien claro que aquel que vaya a usar Same Day, busca la urgencia del pedido para que lo tenga en manos lo antes posible.

Por lo que PcComponentes ya realiza entregas en 2 horas en Madrid, con lo que suma más diversidad en su oferta de servicios en la capital.

  • Ver Comentarios