Pedro Sánchez Presidente, la página de El Mundo Today que parodia al líder socialista

Pedro Sánchez Presidente, la página de El Mundo Today que parodia al líder socialista

Parece que la campaña electoral se está calentando cada vez más, y que Internet no se queda fuera de la polémica. Anteayer el PP pidió cerrar una web satírica sobre Mariano Rajoy y hoy conocemos Pedro Sánchez Presidente, la página de El Mundo Today que parodia al líder socialista. Ningún político se libra del humor en Internet.

Los creadores de estas páginas son el equipo de El Mundo Today, un popular portal de noticias humorísticas, que publica historias inverosímiles, muchas veces con dobles intenciones. Las amenazas de acciones legales del PP no han impedido que aparezca un nuevo dominio dedicado a Pedro Sánchez, el líder del PSOE.

En el caso del PP, el eje central de la parodia era la corrupción. Sin embargo, en este caso se ha creado a la página del supuesto perfume "Pedro Sánchez". El socialista aparece como un seductor, un galán sensible y de buena planta, obsesionado consigo mismo y su aspecto físico.

Aunque sea una sátira menos agresiva, lo cierto es que no deja de dar entender que Sánchez es un político más preocupado por la imagen que por los problemas reales. Más mordaz se pone la cosa en la sección de "Mi investidura", que simula una boda entre Sánchez y Albert Rivera, líder de Ciudadanos, un enlace apadrinado por las grandes empresas españolas.

Imagen - Pedro Sánchez Presidente, la página de El Mundo Today que parodia al líder socialista

Por ahora no sabemos qué hará el PSOE respecto a esta página. Tras la polémica que generaron las amenazas del PP a El Mundo Today, parece poco probable que quieran actuar. Esta página tiene incluso menos posibilidades que la de Rajoy de pasar por real y, dentro de lo que cabe, las críticas vertidas contra Sánchez no son tan graves.

De todas formas, mejor que accedas cuanto antes a Pedro Sánchez Presidente si la quieres ver, por si tuviera que ser eliminada por problemas legales. Desde luego, la página se encuentra cuidada, y seguro que te hará esbozar una sonrisa.

¿Qué opinas de este tipo de webs? ¿Se tratan de parodias aceptables, o dañan de forma inaceptable la imagen de los afectados?

Web: Pedro Sánchez Presidente

  • Ver Comentarios