Pelis123, una web para ver películas online gratis

Por Jonay Estévez |

¿No te apetece salir el domingo porque además hace frío? Entonces es el momento de introducirse debajo de una manta y disfrutar de alguna peli o serie. Es por ello por lo que te vamos a dar a conocer Pelis123, una web para ver películas online gratis.

Sentarse solo o acompañado y bien abrigado para ver una película es un buen plan para el fin de semana si no tienes nada mejor que hacer. Existen alternativas como Pelis123 u otras que ya te hemos mostrado donde podrás ver películas online.

Teniendo un ordenador con Internet ya tienes todo lo necesario, ahora solo tienes que escoger tu serie o película preferida o también es un buen momento para descubrir nuevos títulos pasa salir un poco de la rutina y ver algo diferente a lo habitual.

Con Pelis123 podrás ver películas y series gratis, tanto nuevas como más antiguas, además de conocer los próximos estrenos. También podrás visualizarlas online y o incluso descargarlas, pero si tienes una buena conexión a Internet no sería necesario hacer lo segundo.

SeriesBlanco.org, una web para ver series en castellano, latino y VOSE

Gran variedad de películas

Pelis123 ofrece un extenso catálogo de series y películas gratis que el usuario puede ver totalmente online con buena calidad de vídeo y sonido, aunque también dependerá siempre de su conexión de banda ancha para verla correctamente y sin cortes.

La página se divide en dos grandes secciones, en la pestaña “películas” y en la pestaña “series”. Al entrar en la primera el usuario podrá empezar a navegar por la distinta variedad disponible, donde podrá ver en primer plano la imagen, la duración y la resolución a la que podrá verla.

Imagen - Pelis123, una web para ver películas online gratis

Si además pasas el ratón por encima sin pulsar en cada película, conseguirás abrir una pequeña descripción donde se ofrecen una serie de datos de ese título en concreto; puedes leer una pequeña sinopsis, ver el reparto, el año y también el país.

Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Lo interesante de la sección “películas” es que, si quieres más rápido porque ya sabes lo que vas a ver, puedes hacer uso del buscador que aparece justo encima, donde podrás ir filtrando películas por género, país, título, etc.

Cuando hayas encontrado la película, solo tienes que pulsar sobre ella para acceder y tener dos posibilidades, la de descargarla o la de verla online. Si eliges la última posibilidad, se abrirá una nueva ventana y comenzará la reproducción.

Imagen - Pelis123, una web para ver películas online gratis

Gran catálogo de series

La otra gran sección de Pelis123, aparte de ofrecer películas online gratis, es la de ver series gratis. La disposición es la misma, aparecen los carteles de las series con información sobre ellas (título, puntuación en IMDB, resolución, idioma, etc.).

RepelisPlus, una app para ver pelis gratis en Android

Nuevamente, al pasar el cursor del ratón por encima, aparece más información de dicha serie. Si quieres verla online y gratis o descargarla, tan solo tienes que pulsar sobre ella y acceder al botón correspondiente para comenzar la reproducción.

Igualmente, dispones de un buscador con distintos filtros para buscar tu serie o series favoritas si ya conoces algunos o la totalidad de los datos referidas a esta (género, país, título, etc.).

Imagen - Pelis123, una web para ver películas online gratis

Pero ¿qué aparece nada más abrir Pelis123? En primer lugar, un slider con lo más reciente, aunque si vas bajando por la página podrás ir viendo “los nuevos episodios”, “películas destacadas”, y demás contenido que se ha ido subiendo hace poco. Incluso al final dispones de una sección para conocer los próximos estrenos que estarán disponibles en Pelis123.

Ya conoces Pelis123, una web para disfrutar de todas las películas y series online gratis, donde lo más recomendable es registrarte para poder tener acceso a todo el catálogo disponible y al que se vaya subiendo en la página cada poco tiempo.

Descargasmix, otro portal para descargar películas y series, música, revistas y más

¿Conocías Pelis123 para ver series y películas online y gratis?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • repelis | El 11 Dic 2018, 17:33
    Bueno esa web es buena, pero siempre eh usado https://repelis.live también una web del mismo dueño.
  • alfredo1012 | El 07 Ene 2019, 07:15
    Buenas, respecto a esta publicación, como puedo descargar peliculas de la pagina pelis123.net ? lo intento de la forma que lo indicas en el post y no es posible descargar alguna pelicula
  • Invitado | El 08 Ene 2019, 13:08
    Ya no es más gratis,se hicieron de fama y ahora cobran por su servicio,que lastima.
  • EstrenosCineOnline | El 17 Ene 2019, 12:10
    Son buenas esta otra tambien es muy buena https://www.estrenoscineonline.com/
  • juan servantes | El 18 Ene 2019, 18:50
    te recomiendo esta web de peliculas tiene una variedad de peliculas estreno

    http://www.pelisstar.com/
    http://www.videostech.com/
    http://www.lucreing.com/
  • sofilamas | El 25 Feb 2019, 12:45
    La mejor app es la que tiene en pelis28 es gratis y siempre funciona, esta que nombran acá la mitad de las veces no anda, la direccion para el que la quiera usar es https://pelis28.tv saludos!!
  • Mauro Jimenez | El 05 Abr 2019, 16:44
    excelente pagina te recomiendo esta web tambien tiene un buen catalogo https://www.videostech.com/
  • Cineadicto | El 22 Abr 2019, 23:06
    https://pelis28.tv bufffff basura de pagina, una más del montón.
  • Carla cineadicta | El 24 Abr 2019, 17:52
    Pelis28.tv es un de las mejores actualizan a diario, la calidad de las peliculas la van mejorando antes que niguna, no tiene miles de pop ups cada vez que queres ver una pelicula. Si a eso le llamas del monton cambiate tu nick y hacete llamar cinebobo
  • Cineadicto | El 30 Abr 2019, 21:57
    https://pelis28.tv, es una basura de pagina web, dices que no tiene miles de pop?? solo le dais play a una película y te redirecciona a otra pagina con un sin fin de publicidad, y ni hablar de la calidad de las películas... muy pésimas es una de las peores páginas para ver películas online, la mejor sin duda es cinecalidad como esa página no hay ninguna otra. Y podéis llorar si os queréis.