PelisOnlineFLV, una alternativa a Pordede y a Series.ly

Por Miguel Regueira |

Lo cierto es que la legislación española está poniendo las cosas difíciles a los responsables de páginas de series y películas, pero los usuarios podemos seguir accediendo a estos sitios sin temor. Ahora vamos a conocer PelisOnlineFLV, una alternativa a Pordede y a Series.ly muy interesante, que coge fuerza día tras día.

Lo cierto es que nosotros ya te hemos presentado un listado de alternativas para acceder a distintos contenidos audiovisuales, pero ahora debemos destacar PelisOnlineFLV porque funciona realmente bien y es bueno disponer de otras opciones adicionales.

Aquí no hay complicaciones, no se integran elementos de red social ni tenemos formularios que rellenar. Es posible ver las películas de forma sencilla y rápida, algo de lo que pocas páginas pueden presumir. Eso sí, la página se centra en las películas y deja de lado las series.

Esta captura muestra el aspecto de la portada de PelisOnlineFLV para que compruebes que se encuentra bastante ordenada y accesible para todos:

Imagen - PelisOnlineFLV, una alternativa a Pordede y a Series.ly

Sin registro y con poca publicidad

Para acceder a PelisOnlineFLV, la alternativa a Pordede y a Series.ly, no tenemos que registrarnos. No hay que facilitar datos personales ni compartir nada en Facebook o Twitter. Es decir, que resulta de lo más asequible para los usuarios con poca experiencia.

Una vez busquemos en la página y localicemos una película que nos guste, encontraremos un reproductor integrado en el que ver el vídeo de forma directa. Puede que te veas obligado a cerrar un par de anuncios, pero serán muchos menos que los habituales en este tipo de páginas.

Por lo tanto, el acceso es cómodo, con un reproductor integrado como el de YouTube, que se puede poner a pantalla completa y ofrece una calidad aceptable. Además, si una fuente de vídeo no funciona, tenemos accesos a otros hospedajes.

Este es el aspecto del reproductor de PelisOnlineFLV tal y como luce en pleno funcionamiento:

Imagen - PelisOnlineFLV, una alternativa a Pordede y a Series.ly

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

La verdad es que el catálogo de PelisOnlineFLV es amplio, con una cantidad considerable de novedades. La calidad del material resulta muy variable, ya que depende del su origen. Quizá el mayor problema lo encontramos en que los doblajes se encuentran en español latino, algo que puede no agradar a todo el mundo.

Así que ya conoces PelisOnlineFLV, una opción frente a Pordede y a Series.ly bastante interesante. Ofrece un amplio catálogo, es fácil de acceder y no está llena de enlaces borrados, como ocurre con algunos de sus rivales. Si el doblaje latino es lo tuyo, se trata de una página perfecta.

¿Qué opinas de PelisOnlineFLV? ¿Representa una alternativa para Pordede y a Series.ly, o no crees que se encuentre a su altura?

Web: PelisOnlineFLV

Vía: ADSLZone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Spock |
    Al menos, desde mi móvil.... sólo he podido ver trailers.... no he podido ver ninguna película
  • Por miguelregueira |
    @Spock pues has debido tener muy mala suerte porque, si vas probando con las distintas opciones. sí que salen películas enteras, lo acabo de probar. Lo que sí, el vídeo no siempre es de calidad...
  • Por mario2000 |
    Lo mas parecido a pordede es - PepeCine.net
  • Por Gloria24 |
    Hola amigos! Me encanta ver películas en línea, en el sitio web
    http://www.fullpelis.tv/ de alta calidad de vídeo, streaming de video de excelente calidad. Un gran número de películas interesantes.