Pepephone admite que le castigues con un 10% de descuento en tu factura

Pepephone admite que le castigues con un 10% de descuento en tu factura

En Pepephone ya no saben que hacer para que su cliente esté contento. En esta ocasión lanzan la Llamada de atención.

Así si el cliente no está satisfecho con la manera en la que es tratado o solucionado su problema en alguna ocasión, podrán pedir un 10% de descuento en su factura.

Lo único que deberá hacer es ir a la sección Mi Pepephone y, en el apartado "atención al cliente", selecciones hacer una "llamada de atención". Ahí deberás proporciona al menos algún motivo por el cual te quejas. Tras esto, automáticamente tendrás el descuento del 10% en la próxima factura y Pepephone no se defenderá.

La intención de Pepephone es informarse de si tiene clientes descontentos. Las llamadas para quejas son lo peor aseguran. Además así es castigado y lo que más duele precisamente a las empresas es el dinero, que pierden en este caso.

Todos los clientes de Pepephone han recibido este email.

¿Qué os parece esta iniciativa de Pepephone?

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios