Pepephone añadirá 100MB gratis por cada euro gastado

Pepephone añadirá 100MB gratis por cada euro gastado

Ricky Fernández |

Pepehone vuelve al ataque contra sus competidores con una agresiva promoción, por cada euro que gastes en llamadas y mensajes, añadirán 100MB adicionales totalmente gratis a tu tarifa.

Tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, tengas bonos contratados o no. Prácticamente todos los clientes se podrán beneficiar de esta nueva promoción que sin lugar a dudas, el cliente tendrá una buena bonificación por hacer uso de las tarifas fuera de lo contratado.

Pepephone ofrecerá fibra de 300 megas por 34,60 euros

Los 100MB gratis se añadirán al siguiente mes, es decir, todo lo que gastes en el mes de abril, se verá reflejado en datos adicionales para tu tarifa en el mes de mayo, y así, sucesivamente.

Pepephone va a por todas regalando 100MB por cada euro gastado

Imagen - Pepephone añadirá 100MB gratis por cada euro gastado
Esta maniobra resulta realmente interesante sobre todo en estas fechas que salimos más de viaje, donde nuestra tarifa de datos, lejos de nuestro WiFi se puede quedar algo corta.

Con los datos que nos regala Pepephone, incluso podríamos prescindir de los bonos de datos extras. No es que tengan un mal precio, pero sí que nos supondría otro nuevo ahorro.

Sí tenemos algún bono contratado, Pepephone nos añadirá la parte proporcional de los mismos. Es decir, sí tenemos 1001 minutos, recibiremos 744MB y los que tengan 101 minutos, unos 331MB.

Todo esto llega poco después de que Pepephone informará de sus nuevas tarifas convergentes con unos precios realmente buenos de cara a la competencia;  eso sí, tiene un “pero” aunque con solución por parte de Pepephone.

Pepephone lanza tarifas convergentes con interesantes descuentos

Sí eres cliente de Pepephone, ya sea de contrato o de tarjeta, no tendrás que activar nada, automáticamente se te implementarán los datos por los euros consumidos. Sí tienes cualquier duda, recuerda que Pepephone tiene un servicio de atención al cliente gratuito y que funciona realmente bien.

Así que a partir de ahora, realiza llamadas sin problemas porque el mes siguiente tendrás una recompensa de 100MB por cada euro gastado de manera adicional en Pepephone.

¿Qué te parece esta estrategia de Pepephone? ¿Te vendrán bien esos 100MB adicionales por cada euro consumido? ¿Evitará que utilices los bonos?

Ver Comentarios