pepephone-imagen-720x388

Pepephone aplaza la oferta de 100 MB gratis por cada euro gastado

Jonay Estévez |

Hace poco tiempo que Pepephone anunció una interesante promoción para sus clientes pero para sorpresa de todos ellos que han esperado a que llegue, han visto como todavía no está disponible. Se ha podido confirmar que finalmente Pepephone aplaza la oferta de 100 MB gratis por cada euro gastado.

Esta promoción regalaba a los clientes 100 MB extras en su tarifa de datos cada vez que sumaras 1 euros gastado en llamadas, por lo que cuando más hablases más megas gratis conseguirías. En un primer momento se planeaba lanzar a principio de este mes pero finalmente no ha sido así.

Aplazamiento temporal

Si eres cliente de Pepehone y estabas esperando la llegada de esta promoción saber que finalmente Pepephone la ha aplazado de forma temporal, lo que quiere decir que se activará más adelante y no ahora como se había anunciado.

Pepephone lanza tarifas convergentes con interesantes descuentos

De momento no hay fecha confirmada, pero lo que queda claro es que Pepephone seguirá adelante con los regalos de 100 MB a sus clientes mientras sumen 1 euros de gasto en llamadas, por lo tanto no hay de que preocuparse al respecto.

Imagen - Pepephone aplaza la oferta de 100 MB gratis por cada euro gastado

Lo que tampoco se sabe es el porqué de este aplazamiento para más adelante, aunque quizás Pepephone esté trabajando en algo que verá la luz próximamente y posiblemente tenga que ver con alguna nueva tarifa o incluso la actualización de algunas de las que ya cualquiera puede contratar para mejorarlas.

Sea lo que sea, la promoción de Pepephone de los 100 MB de datos por cada euro gastado en llamadas existe y estará disponible tan pronto como sea posible, aunque como ya te comentamos no hay fecha exacta de puesta en marcha.

¿Qué te parece esta promoción de Pepephone? ¿Qué te parece que finalmente se haya retrasado su lanzamiento?

Vía: ADSLZone

La oferta de fibra de Pepephone ya es oficial: conoce todos los detalles

Ver Comentarios