Pepephone aumenta los gigas de las tarifas Habla y Navega sin subir precios

Pepephone aumenta los gigas de las tarifas Habla y Navega sin subir precios

Pepephone quiere empezar el año con mejoras, y por eso aumenta los gigas de las tarifas Habla y Navega sin subir sus precios. Los planes Habla y Navega son los más asequibles y, por lo tanto, los que menos datos tenían, así que se agradece que suban los gigas sin coste adicional.

Durante el 2018 vimos como la tarifa Inimitable pasaba a tener llamadas ilimitadas y subía los datos a 23 GB. Así que ahora Pepephone aumenta los gigas en Habla y Navega, llevando los antiguos 2,5 GB a los 3 GB, mientras que los 5 GB se transforman en 6 GB.

Los precios se mantienen como hasta ahora, por lo que las tarifas quedan de la siguiente manera:

  1. Habla 0 min y Navega 3 GB (antes 2,5 GB) por 6,90 euros/mes.
  2. Habla 101 min y Navega 3 GB (antes 2,5 GB) por 11,90 euros/mes.
  3. Habla 0 min y Navega 6 GB (antes 5 GB) por 10,90 euros/mes.
  4. Habla 101 min y Navega 6 GB (antes 5 GB) por 14,90 euros/mes.

Imagen - Pepephone aumenta los gigas de las tarifas Habla y Navega sin subir precios

Pepephone aumenta los gigas tanto a los clientes de solo móvil como a aquellos que tengan estos planes junto a la fibra. Una buena noticia que se une a que las instalaciones de fibra han dejado de suponer permanencia, al tiempo que se mantienen gratuitas.

Ahora que Pepephone aumenta los gigas incluidos en las tarifas Habla y Navega, estas se hacen más atractivas, tanto para nuevos clientes como los actuales. Si bien ya se pueden contratar en la web del operador, Pepephone ha aplicado la mejora en primer lugar a los clientes actuales, sin que sea necesario solicitarlo.

¿Qué opinas de la iniciativa de Pepephone? ¿Te vas a pasar a alguna de estas modalidades ahora que el operador aumenta los gigas sin subir los precios?

  • Ver Comentarios