Pepephone aumenta los gigas en roaming dentro de la Unión Europea

Por Miguel Regueira |

Pepephone aumenta los gigas de datos que podemos gastar en roaming si visitamos los países de la Unión Europea, una mejora interesante para los más viajeros. Con estos gigas extra resultará más sencillo compartir fotos y vídeos en redes sociales mientras estamos por Europa.

En el 2017 desde la Unión Europea se decidió acabar con el roaming, como una forma de eliminar barreras entre países y consolidar el mercado único. El uso de datos, que antes resultaba prohibitivo, se equiparó en coste al tráfico nacional.

Pepephone ya permite contratar 4 líneas adicionales con la tarifa Inimitable

Con el comienzo de 2019 se aumenta la cantidad de datos de Pepephone para usar el roaming. Y es que la regulación contempla que, en tarifas con muchos gigas, solo una parte sirva en la Unión Europea, de acuerdo a unos precios regulados. Los usuarios ya están recibiendo un mensaje con la información:

Imagen - Pepephone aumenta los gigas en roaming dentro de la Unión Europea

Así queda el roaming de Pepephone para 2019

Dependiendo de nuestro plan actual, cambia la cantidad de gigas que se aumenta para su uso sin coste adicional en la Unión Europea. La tarifa Inimitable, que es la más popular, alcanza los 7,31 GB. Estos son los detalles:

  1. Tarifa Inimitable: pasa de 5,48 GB a 7,31 GB.
  2. Habla 101 min y Navega 5 GB: pasa de 4,10 GB a 5 GB.
  3. Habla a 0 cent y Navega 5 GB: pasa de 3 GB a 4 GB.
  4. Habla a 0 cent y Navega 2,5 GB: pasa de 1,9 GB a 2,5 GB.

Las tarifas con 1,5 GB, ya sean con 101 minutos o con llamadas a 0 cent/min, ya permitían usar la totalidad de los gigas en roaming, así que no reciben cambios en 2019. Es el mismo caso de la tarifa Habla 101 min y Navega 2,5 GB, que incluía los 2,5 GB para uso en la Unión Europa, y los mantiene.

Imagen - Pepephone aumenta los gigas en roaming dentro de la Unión Europea

Si viajas a países de la Unión Europea con frecuencia, ya sea por placer o por trabajo, ahora se aumenta la cantidad de gigas disponibles en Pepephone. Una buena noticia que se suma a la reciente mejora en la compensación ante averías de Internet.

Chatsim 2 ofrece WhatsApp gratis en roaming, incluyendo fotos y vídeos

¿Qué opinas de este tema? ¿Te será útil para utilizar los datos de Pepephone en roaming mientras viajas dentro de la Unión Europea?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Carlita | El 02 Ene 2019, 10:48
    Perfecto para mi viaje a Berlín la semana que viene, ¡ a mandar fotos a todo el mundo!
  • Raquel22 | El 02 Ene 2019, 11:49
    Buenas noticias! Pepephone empieza el año a tope y ayudándonos a los que pasamos más tiempo fuera que en casa.