Pepephone dará 1 GB gratis de datos móviles al día ante una avería de fibra o ADSL

Pepephone dará 1 GB gratis de datos móviles al día ante una avería de fibra o ADSL

Pepephone sigue trabajando para pulir la experiencia de sus clientes, y a partir de ahora les dará 1 GB de datos móviles al día gratis si sufren una avería en su conexión fija a Internet, ya sea ADSL o fibra.

De hecho, Pepephone rebajó hace poco sus tarifas que combinan móvil e Internet fijo, y ahora crea esta compensación para quienes sufran una avería. Si bien las conexiones de fibra actuales son muy fiables, a veces pueden tener problemas.

El ADSL, basado en las antiguas líneas de cobre, es mucho más propenso a incidencias, si bien la fibra está sustituyendo el ADSL a marchas forzadas. En ambos casos, Pepephone ofrecerá 1 GB de datos móviles al día si surgiera una avería.

Como es lógico, deberemos dar parte a Pepephone del fallo para que empiece a trabajar en su resolución. Mientras lo hace, añadirá 1 GB de datos gratis cada día a la línea móvil que escojamos dentro de las pertenezcan al mismo titular que la fibra o el ADSL con la avería.

Imagen - Pepephone dará 1 GB gratis de datos móviles al día ante una avería de fibra o ADSL

Es una compensación que nos ayudará a llevar mejor el tiempo de la avería, evitando que se agote el bono de datos móviles. De todas formas, tras el aumento de la tarifa Inimitable a 23 GB, muchos clientes ya tienen datos suficientes para navegar con tranquilidad.

La nueva compensación no afecta al descuento correspondiente a los días de la avería, que se seguirá aplicando en la factura una vez se haya solucionado el error.

Esta compensación no debería usarse de forma habitual, pero Pepephone siempre intenta tener una respuesta satisfactoria ante las incidencias, porque a veces una avería resulta inevitable. Así que sus clientes recibirán 1 GB gratis al día ante fallos en el ADSL o la fibra.

¿Qué opinas de la iniciativa de Pepephone? ¿Crees que puede ser una compensación útil ante dificultades puntuales con la fibra o el ADSL?

  • Ver Comentarios