Pepephone dará 1 GB gratis de datos móviles al día ante una avería de fibra o ADSL

Por Miguel Regueira |

Pepephone sigue trabajando para pulir la experiencia de sus clientes, y a partir de ahora les dará 1 GB de datos móviles al día gratis si sufren una avería en su conexión fija a Internet, ya sea ADSL o fibra.

De hecho, Pepephone rebajó hace poco sus tarifas que combinan móvil e Internet fijo, y ahora crea esta compensación para quienes sufran una avería. Si bien las conexiones de fibra actuales son muy fiables, a veces pueden tener problemas.

Pepephone lanza un bono de 1 GB por si se nos agotan los datos

El ADSL, basado en las antiguas líneas de cobre, es mucho más propenso a incidencias, si bien la fibra está sustituyendo el ADSL a marchas forzadas. En ambos casos, Pepephone ofrecerá 1 GB de datos móviles al día si surgiera una avería.

Como es lógico, deberemos dar parte a Pepephone del fallo para que empiece a trabajar en su resolución. Mientras lo hace, añadirá 1 GB de datos gratis cada día a la línea móvil que escojamos dentro de las pertenezcan al mismo titular que la fibra o el ADSL con la avería.

Imagen - Pepephone dará 1 GB gratis de datos móviles al día ante una avería de fibra o ADSL

Es una compensación que nos ayudará a llevar mejor el tiempo de la avería, evitando que se agote el bono de datos móviles. De todas formas, tras el aumento de la tarifa Inimitable a 23 GB, muchos clientes ya tienen datos suficientes para navegar con tranquilidad.

La nueva compensación no afecta al descuento correspondiente a los días de la avería, que se seguirá aplicando en la factura una vez se haya solucionado el error.

    Noticias recientes
  1. Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas
  2. Cómo hacer tu "Bestnine2018" en Instagram
  3. Google lanza un Doodle por la lluvia de estrellas de las Gemínidas
  4. Telegram 5 ya está disponible: conoce las novedades

Esta compensación no debería usarse de forma habitual, pero Pepephone siempre intenta tener una respuesta satisfactoria ante las incidencias, porque a veces una avería resulta inevitable. Así que sus clientes recibirán 1 GB gratis al día ante fallos en el ADSL o la fibra.

Pepephone ya permite navegar gratis a velocidad reducida cuando se agoten los datos

¿Qué opinas de la iniciativa de Pepephone? ¿Crees que puede ser una compensación útil ante dificultades puntuales con la fibra o el ADSL?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.