Pepephone devolverá gran parte de las facturas por la incidencia con Movistar

Pepephone devolverá gran parte de las facturas por la incidencia con Movistar

Hace tiempo ya te contamos que Pepephone tuvo que paralizar su migración a la red de Movistar, ya que los clientes de Pepephone no estaban recibiendo el mismo trato que los usuarios de la propietaria de la cobertura. Un asunto muy serio, y ahora sabemos que Pepephone devolverá gran parte de las facturas por esta incidencia con Movistar.

Al parecer, el problema tenía que ver con la configuración de la red, y Movistar ha solucionado el inconveniente de forma adecuada. Así que ya es posible continuar con el proceso de portabilidad, puesto que se garantiza la calidad del servicio para los usuarios de Pepephone. Sin duda, la noticia que todos queríamos leer.

Pero Pepehone se comprometió desde el momento en el que descubrió el error a indemnizar a los usuarios afectados por el problema. Y es lo que va a hacer, porque se confirma que Pepephone devolverá gran parte de las facturas debido a su incidencia con Movistar.

Imagen - Pepephone devolverá gran parte de las facturas por la incidencia con Movistar

2 millones de euros de indemnización

Pepephone va a devolver a los usuarios el 25% de las facturas que hayan generado mientras se encontraban en la red de Movistar, lo que en muchos casos supone bastantes meses. En total, los beneficiarios serán unos 250.000 clientes de Pepephone.

La indemnización total alcanzará los 2 millones de euros, que se abonarán en dos partes debido a lo elevado de la cifra. Movistar ayuda con este pago, que Pepephone no podría haber afrontado por sí sola, suponemos que como parte de un acuerdo entre las dos compañías para resolver el conflicto.

Así que Pepephone devolverá gran parte de las facturas por la incidencia con Movistar, y en los próximos días irá informando a todos los usuarios afectados de los detalles del proceso. Desde luego, este tipo de iniciativas hacen que los consumidores confíen de verdad en las empresas.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Un 25% de las facturas afectadas te parece una cifra justa, o esperabas una cantidad mayor?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios