Pepephone ha duplicado el cargo de febrero para algunos clientes

Pepephone ha duplicado el cargo de febrero para algunos clientes

Los errores de facturación en las grandes empresas están a la orden del día y esta vez le ha tocado a la española Pepephone, que ha duplicado el cargo de febrero para algunos clientes, según ha anunciado la compañía.

Pepephone, a través de su cuenta de Twitter, ha informado públicamente que ha habido un error de cobro que ha provocado que algunos clientes reciban por duplicado el cargo correspondiente con el mes de febrero.

Ni la proclamada como la compañía de móvil mejor valorada por sus propios clientes se libra de este tipo de errores en la facturación. En ese mismo mensaje en Twitter achacan el error a la entidad bancaria con la que trabajan. También informan que están trabajando junto con la entidad para solucionarlo lo antes posible.

Imagen - Pepephone ha duplicado el cargo de febrero para algunos clientes

En un segundo tweet sobre el mismo tema del duplicado del cargo de febrero, Pepephone pide que no se devuelva el recibo con el cargo. Se comprometen a que el departamento de facturación devolverá el importe correspondiente en los próximos días.

Imagen - Pepephone ha duplicado el cargo de febrero para algunos clientes

En las respuestas a los tweets también hemos visto un par de casos de usuarios que el cargo correspondiente a enero también fue duplicado. Sobre esto no ha escrito nada la compañía, aunque a priori no parece que tenga mucho alcance.

Siguiendo las políticas de la propia Pepephone y, como también han anunciado en su cuenta de Twitter, es probable que exista algún tipo de compensación, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre eso.

Si eres usuario de Pepephone te recomendamos consultar el historial de tu cuenta bancaria para estar avisado y pendiente del reingreso del cargo duplicado de febrero.

  • Ver Comentarios