Pepephone lanza la Tarifa Ilimitada con 10 GB y 1.001 minutos por 27,90 euros

Pepephone lanza la Tarifa Ilimitada con 10 GB y 1.001 minutos por 27,90 euros

Pepephone se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su oferta comercial, y hoy tiene buenas noticias. Pepephone acaba de lanzar la Tarifa Ilimitada con 10 GB y 1.001 minutos por 27,90 euros, que resulta muy interesante. Era la antigua Tarifa Jirafa pero, aprovechando las mejoras realizadas, se abandona el nombre anterior, que ya no va con el estilo del operador.

Hace un tiempo que Pepephone fue comprada por MásMóvil, y se planteó la necesidad de mejorar sus tarifas. Se iniciaron las negociaciones con Movistar, el operador que proporciona cobertura a Pepephone, y finalmente se alcanzó un acuerdo que ha permitido rebajar los precios y mejorar las condiciones de los clientes.

La nueva Tarifa Ilimitada de Pepephone no es ilimitada, pero sí ofrece muchos datos y minutos. Además, Pepephone la publicita explicando claramente sus condiciones, sin necesidad de leer la letra pequeña para conocer los detalles importantes. Esto es lo que obtendremos si optamos por este plan:

  1. 10 GB de datos mensuales.
  2. 1.001 minutos mensuales de llamadas (establecimiento incluido).
  3. Velocidad 4G bajo cobertura Movistar.
  4. 27,90 euros al mes.

Imagen - Pepephone lanza la Tarifa Ilimitada con 10 GB y 1.001 minutos por 27,90 euros

Lo cierto es que Pepephone se está volviendo muy competitiva a nivel de precios, tras las mejoras que ha realizado en todas su tarifas es un operador muy interesante. Eso sí, no debe bajar la calidad de su atención al cliente por ajustar los precios, ya que la mayoría de sus clientes han escogido Pepephone por el buen trato que les ofrece.

No podemos negar que la nueva Tarifa Ilimitada de Pepephone resulta atractiva, con 10 GB y 1.001 minutos por 27,90 euros podremos realizar un uso muy intensivo de nuestro smartphone a un precio bajo, y con la confianza de un operador que siempre se preocupa por sus clientes.

¿Qué opinas de la Tarifa Ilimitada de Pepephone? ¿Te convence la mejora que ha recibido?

  • Ver Comentarios