Pepephone lanza su tarifa plana con 1.001 minutos y 1Gb de datos por 27 euros

Pepephone lanza su tarifa plana con 1.001 minutos y 1Gb de datos por 27 euros

Pepephone lanza su primera tarifa plana. Conocida como la "Tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada" ofrece 1.001 minutos y 1 GB de datos por 27 euros mensuales.

Es una tarifa que pretende plantar cara a las tarifas "infinitas" de los grandes operadores. El OMV ofrece bastantes minutos a un precio muy asequible.

En concreto, 1.001 minutos al mes en llamadas a cualquier número nacional (fijo o móvil) y 1Gb de datos incluidos. Su cuota es de 27 euros al mes. Si se superan estos límites, el precio del minuto es de 1 céntimo y 3 céntimos por cada mega extra.

Por supuesto, como todas las tarifas de Pepephone, no tiene coste de alta ni baja y tampoco permanencia.

Desde Pepephone están informando a todos los clientes que tengan un consumo superior a 27 euros mensuales para que se pasen a esta nueva tarifa.

La "Tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada" está disponible ya para los actuales clientes y para nuevos clientes a partir del 1 de junio.

Artículos Relacionados:
-La tarifa de Pepephone Pulpo Pepe te devuelve el coste del primer minuto
-Pepephone aumenta los datos a 800Mb a todos sus clientes
-Pepephone presenta su ADSL por 23 €/mes + IVA

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios