Pepephone lanza tarifas convergentes con interesantes descuentos

Pepephone lanza tarifas convergentes con interesantes descuentos

Si hay una compañía que suele destacar por sus precios y sencillez, esa es sin lugar a dudas Pepephone, donde ahora lanza tarifas convergentes con interesantes descuentos y sin permanencia. Tanto para fibra óptica como ADLS, Pepephone quiere ganar cuota de mercado como sea y si hay que tener las tarifas más rompedoras del mercado, pues se tienen.

Una manera interesante de hacer tarifas convergentes, es no tener que contratar nada adicional. Es decir, un paquete como se suele hacer normalmente. Por ejemplo, contratando la TV, el ADSL o fibra óptica, líneas móviles y fijo. No, en Pepephone es distinto.

Sí tenemos una línea móvil con Pepephone, automáticamente se nos aplicará un descuento en la fibra óptica, no hará falta contratar nada. Sí por ejemplo tenemos fibra óptica y línea móvil y dejamos esa última, el precio de la fibra dejará de tener el descuento.

Fibra óptica con Pepephone con un precio espectacular 

Imagen - Pepephone lanza tarifas convergentes con interesantes descuentos
El precio de la fibra óptica con Pepephone es de 34,6 euros al mes (IVA incluido). Esto nos incluye fibra óptica de 300Mb/s simétricos. Es decir, la misma velocidad de subida que de bajada. Realmente interesante con un precio muy competitivo.

Pero esto no acaba ahí, sí tenemos una línea con Pepephone, este nos premiará con interesantes descuentos en la factura final. Por ejemplo, sí tenemos fibra y línea móvil, tendremos un descuento de 5,60 euros. En cambio si disfrutamos de ADSL, el descuento será de 3,60 euros.

Con estos descuentos, la tarifa se reduciría en 29 euros para la fibra óptica y 20 euros en el ADLS. Este precio no es una promoción, estará vigente hasta que le des de baja a alguno de los productos contratados, ya sea la tarifa móvil o la de Internet.

Este precio es sólo para la contratación de Internet, habrá que sumarle la tarifa móvil elegida a la factura final, aun así, el precio sigue siendo muy competitivo. Pero todo no puede ser tan bonito, aunque es cierto que Pepephone no esconde estos detalles.

La instalación es la gran barrera de Pepephone

Imagen - Pepephone lanza tarifas convergentes con interesantes descuentos

Para poder tener Internet con Pepephone, tendremos que pagar nosotros mismos la instalación del ADLS o de la fibra óptica. Un precio que normalmente viene subvencionado en las compañías y que a nosotros nos hacen pensar que es gratis.

El coste de esta instalación es de 190 euros (IVA incluido) en la fibra óptica y 89 euros en el ADSL. Una precio que a muchos usuarios no les convence de primeras, aunque es cierto que Pepephone da facilidades de pago. Por ejemplo fraccionándolo cada mes en la factura. 

De este modo, si no tenemos 190 euros ahorrados, tendremos que pagar la factura de Internet, la del móvil y la de la instalación. Con lo cual tenemos un precio similar a las demás operadoras, aunque solo sea el precio. 

Ahora toca valorar a los usuarios si realmente merece la pena pagar esa instalación para disfrutar de las tarifas convergentes de Pepephone, donde ofrece unos unos descuentos muy interesantes.

¿Eres cliente de Pepephone? ¿La cuota de instalación es un problema para ti? ¿Ya has probado la fibra óptica o el ADSL de Pepephone? ¿Qué te ha parecido? 

  • Ver Comentarios