Pepephone regalará Internet a todos los españoles en 2014

Pepephone regalará Internet a todos los españoles en 2014

Pepephone ha anunciado que regalará la conexión de Internet móvil a todos los españoles el próximo año 2014 . Sin necesidad de consumo mínimo ni cuota mensual de ningún tipo.

Una de las novedades para el próximo año del operador de los lunares rojos es el Internet gratis para todos. El proyecto cuenta con la ayuda del Gobierno para que así todos los ciudadanos puedan conectarse a Internet.

No ha especificado la cantidad de megas disponibles al mes pero se rumorea que en torno a 1Gb mensual sin límites de velocidad en ningún momento.

Cabe destacar que la oferta no tiene condiciones, ya que como es habitual en Pepephone todo es letra grande. El usuario no pagará cuota de línea ni tarifa .

Las llamadas sí que se pagarán pero a un precio razonable, es decir, eligiendo una de las tarifas de Pepephone. Por supuesto, el usuario que desee no realizar llamadas ni enviar SMS, tan solo utilizar WhatsApp, se ahorrará en llamadas y no pagará nada. Recordemos que la tarifa de Internet es gratuita.

El proyecto comenzará el 1 de enero de 2014 y permitirá que todos los españoles dispongan de conexión gratuita en el móvil. El OMV realiza así una gran jugada en el mercado de la telefonía móvil, que no sabemos como sentará a la competencia.

Pepephone irá poco a poco dando conexión a todos, por lo que si quieres ser de los primeros puedes inscribirte ya desde la siguiente web.

Web: Pepephone Internet gratis para todos

SE TRATA DE NUESTRA INOCENTADA PARA EL DÍA 28! :D

Imagen - Pepephone regalará Internet a todos los españoles en 2014

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios