Pepephone sube a 5 GB los datos móviles de compensación ante averías en fibra

Pepephone sube a 5 GB los datos móviles de compensación ante averías en fibra

Pepephone sigue mimando a sus clientes y eso se demuestra en la última decisión que ha tomado. A partir de ahora, Pepephone sube a 5 GB diarios los datos móviles como compensación ante averías en la conexión de fibra.

Si por algo se ha caracterizado Pepephone es que cada que hay averías, compensa a los usuarios por esos fallos de alguna forma. Precisamente desde agosto de este mismo año, el operador estaba dando hasta 1 GB de datos gratis al día.

Pues bien, eso cambiará a partir de ahora con nuevas averías o fallos en su red de fibra, ya que quintuplicará esa cantidad que dará como forma de compensación a sus clientes, algo que seguramente gustará a todos los usuarios.

Imagen - Pepephone sube a 5 GB los datos móviles de compensación ante averías en fibra

5 GB de datos diarios

Como ya estamos comentando, los clientes pasarán a poseer ahora 5 GB de datos diarios cuando se produzca algún tipo de avería en el servicio de Internet de Pepephone. Esto conlleva que debas tener una línea móvil con el operador para que puedas disfrutar de esos 5 GB.

Esta subida de gigas viene a raíz de distintos comentarios de usuarios que se quejaron de que 1 GB al día no eran suficientes con el fin de compensar la falta de servicio. Pepephone se puso a estudiar estos mensajes y ha llegado a esta decisión.

Haciendo pruebas reales en una situación concreta, llegaron a la conclusión de que era necesario elevar la cantidad de datos de 1 GB a más, en este caso, hasta 5 GB, que serán ahora los que tendrán los usuarios por las averías en su servicio de fibra.

Imagen - Pepephone sube a 5 GB los datos móviles de compensación ante averías en fibra

Podemos ver como Pepephone se preocupa del cliente y de lo que puede ocasionarle no tener fibra en casa por algún tipo de fallo, por lo que han decidido realizar una compensación a sus clientes ofreciéndoles 5 GB gratis hasta que el problema se arregle.

Ya sabes que Pepephone sube a 5 GB los datos móviles como compensación ante averías en su servicio de fibra, por lo que si te pasa alguna situación de estas en un futuro ya sabes que podrás tener datos extra en tu tarifa de móviles habitual.

¿Qué te parece que la compensación por fallos en fibra en Pepephone se suba a 5 GB?

  • Ver Comentarios