PES 2016, primer vídeo con jugabilidad

PES 2016, primer vídeo con jugabilidad

Ayer mismo te revelamos la fecha oficial de lanzamiento de PES 2016, que tendrá lugar una semana antes que su gran rival FIFA 16. Konami, la empresa detrás del juego, ya está encendiendo su maquinaria publicitaria, y hoy podemos disfrutar del primer vídeo con jugabilidad de PES 2016, un realista juego de fútbol.

Como cada año, la batalla de PES y FIFA será dura, así que Konami ha querido añadir características novedosas para partir de una mejor posición. PES 2016 tiene la responsabilidad de reavivar las ventas de una franquicia que se encuentra en un mal momento. Está claro que Pro Evolution Soccer se trata de una saga mítica, que ha hecho evolucionar mucho los juegos de fútbol, pero en los últimos años FIFA ha tomado la delantera.

Así que vamos a echar una ojeada al primer vídeo con jugabilidad de PES 2016, en el pasado vimos pequeños adelantos, pero ahora se revela de forma completa. Son casi cuatro minutos llenos de momentos reales del juego, así que no te los pierdas:

El tráiler detalla muchas de las características de PES 2016, y también que el apartado gráfico ha sido bastante retocado. De todas formas, tampoco estamos ante un gran espectáculo, ya sabemos que en un juego de fútbol resulta complicado lucirse a nivel gráfico.

El 18 de septiembre el juego estará a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque no sabemos a qué precio. Es posible que salga más barato que FIFA 16 para competir mejor, pero aún no lo podemos confirmar. Desde luego, PES 2016 parece bastante atractivo, aunque resulta muy difícil juzgar un simulador de fútbol si no es con un mando entre las manos.

Ya hemos visto el primer vídeo de jugabilidad de PES 2016, y seguro que Konami lanzará más en los próximos meses. La idea es crear expectación, y parece que el juego de este año ofrecerá bastante calidad, pero hemos de esperar, por lo menos, a que salga una versión de demostración.

¿Qué opinas de este vídeo? ¿Te ha impresionado el primer tráiler de jugabilidad de PES 2016, o no te vas a dejar convencer hasta que pruebes el juego por ti mismo?

  • Ver Comentarios