PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles

PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles

Pro Evolution Soccer es una saga que lleva desde 1995, cuando se llamaba Winning Eleven, saliendo cada año. El lanzamiento de la nueva entrega 2019 será en diciembre, pero desconocíamos cómo afectaría esto a los dispositivos móviles. Ahora podemos afirmar que PES 2019 para móviles iOS y Android es oficial y te damos sus detalles.

En esta ocasión, está confirmado que la nueva versión anual de PES, llamada PES 2019, llegará a todos los dispositivos portátiles que utilicen iOS y Android. Pero además de incluir novedades jugables, incluirán algo tan interesante como el ser una actualización de PES 2018.

Imagen - PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles

Es por ello que, cuando el juego para móviles Android e iOS sea lanzado, los que ya tengan en su cuenta el juego PES 2018, este se actualizará a la versión 2019, por lo que no será necesario añadirlo de nuevo, y se actualizará el mismo día de salida de la versión 2019, el próximo diciembre.

Esto permitirá a todos los jugadores de PES 2019 mantener los avances y plantillas de la anterior versión, ajustándose a la nueva temporada 18/19, lo que permitirá a estos jugadores el mantener todo lo invertido en el juego anterior de iOS o Android.

Pero los cambios no terminan ahí. El juego implementa multitud de nuevos detalles, tanto gráficos como en lo que a jugabilidad se refiere.

En cuanto a los gráficos, el motor de juego es renovado completamente, gracias a la implementación del motor Unreal Engine 4, el cual es el utilizado en juegos de móviles actuales de renombre como Fortnite.

Imagen - PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles

Además de los gráficos, el nuevo PES 2019 para iOS y Android incluirá actualizaciones en el juego según surjan novedades a lo largo de las jornadas reales de las diferentes ligas.

Esta función, llamada Actualización en vivo servirá para trasladar detalles de los jugadores tales como su forma física tras los partidos reales o sus clubes actuales. Estas actualizaciones serán semanales.

Otra característica serán los Jugadores destacados, los cuales aparecerán dentro del juego como tales si han realizado una gran actuación en su último partido. De esta forma si un jugador realiza hazañas en las diferentes competiciones, la semana siguiente sus habilidades se verán incrementadas, e incluso desbloquearán habilidades nuevas.

En colaboración con FC Barcelona y Liverpool FC, PES 2019 creará e incluirá ediciones especiales de los jugadores de estos equipos. Lo cual, trasladado al juego, significará que podrá ser una buena oportunidad de elevar la calidad de la plantilla de nuestro club con los grandes jugadores de FC Barcelona y Liverpool FC.

Imagen - PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles

PES 2019 añade también nuevos jugadores de leyenda, que se sumarán a los Beckham, Maradona, Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn que ya estaban presentes.

Otros añadidos para PES iOS y Android serán la posibilidad de fichar jugadores a través de intercambios, cambiando uno que tengamos tres veces repetido por otro de igual rareza, la ampliación del inventario, pasando a 500 jugadores y 150 ojeadores, nuevos objetos, y mayor flexibilidad al fichar directores técnicos.

PES 2019 para iOS y Android seguirá arrastrando carencias, como son las licencias de las diferentes ligas. A pesar de no contar con licencias oficiales como la liga española, sí que contará con diez nuevas ligas, como son la rusa (en exclusiva), y las ligas belga, escocesa, danesa, suiza, portuguesa, turca, argentina, china y J League japonesa.

Imagen - PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles

Estos son todos los detalles que añade PES 2019 para móviles iOS y Android. Lógicamente vamos a esperar poco para la respuesta de EA con su FIFA 2019, que sale el martes 25 de septiembre.

¿Qué opinas de todos los detalles que incorpora PES 2019 para móviles iOS y Android? ¿Vas a jugar la versión 2019 como jugador nuevo o vas a actualizar desde la versión 2018?

  • Ver Comentarios