Philips 276E8VJSB, el nuevo monitor 4K UHD de 27 pulgadas con diseño elegante

Philips 276E8VJSB, el nuevo monitor 4K UHD de 27 pulgadas con diseño elegante

Philips nos presenta un imponente monitor de 27 pulgadas con resolución 4K UHD que cuenta con un diseño elegante donde apenas hay marcos. La pantalla del Philips 276E8VJSB es de 10 bits, lo que significa que tendremos colores más vivos, reales y llenos de luz.

El nuevo monitor de Philips llega pisando fuerte y es que 27 pulgadas dan para mucho, y más si añadimos la tecnología UltraClear que nos permite visualizar el contenido con una mejor definición.

Philips 276E8VJSB está enfocado para trabajos visuales, donde haya que mostrar fotografías, ya que con este monitor aparecerán más vibrante y en su máximo esplendor.

Monitor Philips con resolución 4K UHD de 27 pulgadas

Imagen - Philips 276E8VJSB, el nuevo monitor 4K UHD de 27 pulgadas con diseño elegante

Este nuevo monitor de Philips cuenta con un ángulo de visión de hasta 178º, de esta forma no perdemos detalle alguno, dando igual desde donde lo miremos.

Como hemos dicho antes, la pantalla del nuevo monitor dispone de 10 bits, mientras que en su interior cuenta con un procesador de 12 bits lo que nos asegura una mayor precisión en los detalles.

Algo importante a destacar, y más en esta época que vivimos pegados a las pantallas, es que cuenta con la tecnología Flicker-Free que reduce el parpadeo y así tener menos fatiga visual. Otra cosa importante es la protección contra la luz azul, que por su puesto Philips lo ha añadido en s monitor.

Imagen - Philips 276E8VJSB, el nuevo monitor 4K UHD de 27 pulgadas con diseño elegante

Dejando a un lado los aspectos técnicos de la pantalla del nuevo monitor de Philips, vayamos a su diseño, a la parte estética.

En este apartado vemos un cuerpo delgado, apoyado sobre una peana con forma de media luna. Los materiales con los que se ha fabricado el nuevo monitor de Philips son ecológicos. Esto suma un plus por el bienestar del medioambiente y la responsabilidad social que han de tener las empresas.

Este monitor Philips 276E8VJSB, saldrá a la venta a mediados del mes de noviembre y tendrá un precio de 299 euros.

Ahora que ya conoces todos los detalles de este monitor de Philips, solo falta esperar a mediados noviembre para hacerte con él.

  • Ver Comentarios