Pixel Slate, la nueva tablet de Google con Chrome OS

Pixel Slate, la nueva tablet de Google con Chrome OS

Hoy 9 de octubre tiene lugar un evento de Google y como tal, se presentan nuevos productos. Uno de ellos es la Pixel Slate, la nueva tablet de Google con Chrome OS que quiere venir a competir y hacer frente a otros tablets del mercado.

Pixel Slate es la tablet que quiere competir con el iPad de Apple o la recientemente presentada Surface de Microsoft. Se trata de un tablet delgado con una pantalla de alta calidad y con el sistema operativo Chrome OS.

Al igual que ocurre con las tablets mencionadas, a la Pixel Slate se le puede anclar un teclado para utilizarla como un ordenador cuando sea necesario, aunque también la puedes dejar sin este si prefieres utilizarlo como tablet.

Imagen - Pixel Slate, la nueva tablet de Google con Chrome OS

Por cierto, que ese teclado que puede ser anclado a la parte superior posee unas teclas redondas muy suaves y podrás usarlo sin problemas en ambientes oscuros puesto que el teclado es retroiluminado, para que puedas ver las teclas que pulsas en todo momento.

Pixel Slate, todos los detalles

La Pixel Slate es un dispositivo ideal para trabajar y utilizar cualquier tipo de aplicación para Android que podrías tener en tu teléfono Android ya que posee Google Play y como tal puedes instalar todo tipo de aplicaciones.

Gracias a la multitarea puedes trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo a pantalla dividida de forma horizontal, por ejemplo, escribiendo algún documento y viendo algún vídeo en el otro lado de la pantalla.

Imagen - Pixel Slate, la nueva tablet de Google con Chrome OS

En el apartado multimedia destacamos la presencia de dos altavoces frontales y dos cámaras, una en la parte trasera y otra en el frontal del Pixel Slate de 8 megapíxeles, está última con modo retrato para realizar fotos de alta calidad.

Debes saber que la Pixel Slate permite utilizar un lápiz digital, el PixelBook Pen, un accesorio que te permitirá utilizar la tablet para realizar apuntes, realizar dibujos, pintar y cualquier otra cosa que se te ocurra hacer.

Pixel Slate, precio y disponibilidad

Ya tenemos los precios del Pixel Slate y los accesorios, que por cierto, no llegarán a España. Sí, tanto el teclado Pixel Slate Keyboard como el PixelBook Pen se venden por separado, los precios son los siguientes:

  1. Pixel Slate: 599 dólares.
  2. Pixel Slate Keyboard: 199 dólares.
  3. PixelBook Pen: 99 dólares.

Imagen - Pixel Slate, la nueva tablet de Google con Chrome OS

Ya conoces la nueva Pixel Slate, la nueva tablet de Google con Chrome OS que acompaña a los nuevos Google Pixel 3, un dispositivo muy interesante que puede ser usada como tablet o también como un ordenador portátil para trabajar.

  • Ver Comentarios