Pixel 3 y 3 XL tienen problemas con las llamadas

Pixel 3 y 3 XL tienen problemas con las llamadas

Se le acumulan los problemas a los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL puesto que no son los únicos que se han reportado hasta ahora. Las nuevas quejas de los usuarios ahora apuntan a que los Google Pixel 3 y 3 XL tienen problemas con las llamadas.

Hay que recordar que los teléfonos de Google ya llevan un tiempo en el mercado, el suficiente como para que numerosos usuarios puedan haberse comprado alguna unidad y, por lo tanto, que aparezcan distintas incidencias si las hubiera.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido, el problema ahora está con las llamadas, pero no es el único porque ya hablamos de otros detalles que no funcionaban del todo bien casi a finales del mes de octubre, cuando se reportaron problemas en otros aspectos del Pixel y 3 XL.

Imagen - Pixel 3 y 3 XL tienen problemas con las llamadas

Mala calidad en las llamadas

Numerosos hilos de usuarios realizados en los foros oficiales de Google y también en Reddit hacen mención de un problema muy concreto en los Pixel 3 y 3 XL, la calidad de las llamadas que reciben o que realizan a otras personas con sus teléfonos.

Específicamente, hay quejas con relación a que la calidad es bastante pésima porque no se oyen muy bien al otro interlocutor, se entrecortan palabras e incluso todavía peor, en los primeros 5 segundos de las llamadas no hay absolutamente ningún sonido.

Es decir, habría que esperar un par de segundos desde el establecimiento de la llamada para comenzar la conversación. Aparte de todo lo anterior, hay apariciones de ecos extraños y cortes intermitentes durante la conversación entre las dos personas.

Imagen - Pixel 3 y 3 XL tienen problemas con las llamadas

La mala noticia es que método tan usados como el restablecimiento de fábrica, inicio en modo seguro y demás no funcionan como solución a los problemas de llamadas de los Google Pixel 3 y 3 XL. Incluso, un cambio de teléfono por uno nuevo no solventa las incidencias.

No se sabe si algún parche o actualización podría arreglar este tipo de incidencia, pero lo que queda claro es que son bastante los usuarios que tienen un Pixel 3 o 3 XL y tienen alguno de los problemas con las llamadas comentados anteriormente.

  • Ver Comentarios