Plan Renueva El Corte Inglés: descuento por entregar tu viejo ordenador

Plan Renueva El Corte Inglés: descuento por entregar tu viejo ordenador

Se acerca la Navidad, y las tiendas ya empiezan a tentarnos con ofertas para que iniciemos nuestras compras. Ahora es el momento del Plan Renueva de El Corte Inglés, que nos permite disfrutar de un descuento por entregar nuestro viejo ordenador. ¡Una oferta muy interesante!

La promoción se aplica en la compra de un PC con procesador Intel en tiendas físicas de El Corte Inglés (excepto en Canarias) o en su página web. El equipo adquirido deberá costar 499 euros o más, y la cantidad que nos devolverán será de 200 euros, o de 250 euros si lo que compramos es un convertible 2 en 1.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los ordenadores de Apple no entran en la promoción. Tenemos 14 días para pedir la devolución en la web de El Corte Inglés, que empiezan a contar el día de la compra en tienda física o el día que recibimos el paquete si lo pedimos online.

Imagen - Plan Renueva El Corte Inglés: descuento por entregar tu viejo ordenador

A partir del momento del registro, disponemos de 25 días para enviar el ordenador antiguo, y El Corte Inglés verificará que todo esté correcto. Si es así, ingresará los 200 o 250 euros que correspondan en nuestra cuenta bancaria. La promoción es válida para compras relizadas entre el 5 de noviembre y el 22 de noviembre del 2015.

Condiciones del ordenador entregado

El ordenador que entregues no puede tener más de 5 años de antigüedad, esa es la condición básica. Pero, si quieres recibir la valoración máxima por él, ha de cumplir estos requisitos adicionales, que básicamente suponen que esté en buen estado. Son los siguientes:

  1. Debe estar completo, incluyendo batería y cargador.
  2. No puede incluir modificaciones realizadas por el usuario.
  3. No ha de estar protegido por contraseña.
  4. No puede tener el chasis roto o abierto.
  5. La pantalla no debe estar rota o averiada.
  6. Tiene que encender.

Imagen - Plan Renueva El Corte Inglés: descuento por entregar tu viejo ordenador

Así que con el Plan Renueva de El Corte Inglés obtenemos un descuento por entregar nuestro viejo ordenador. La pena es que el descuento se haga después de la compra, y tengamos que adelantar el dinero. De todas formas, se trata de una condición lógica, porque comprobar los equipos requiere bastante trabajo.

Desde luego, se trata de una oportunidad interesante, y hasta el día 22 de noviembre tenemos tiempo para aprovecharla. Más de uno adelantará las comprar navideñas con ofertas tan interesantes como la que acabamos de conocer.

¿Qué opinas del Plan Renueva de El Corte Inglés? ¿Te interesa un descuento por tu viejo ordenador, o prefieres guardarlo por si te surge una emergencia?

Web: Plan Renueva (El Corte Inglés)

  • Ver Comentarios