9 plantillas del mapa de España

Por Redacción |

Probablemente los tiempos han cambiado y la tecnología ha arropado muchas de las actividades escolares que en otros tiempos y para otras generaciones significaban horas y horas de trabajo manual, como por ejemplo la elaboración de un mapa, pero ahora es tan fácil como escoger una de las 9 plantillas del mapa de España que presentamos a continuación para hacer los deberes escolares.

Hemos preparado una selección de 9 plantillas del mapa de España en las que se incluyen según sus límites, fronteras, comunidades autónomas, hidrografía y mucho más… todas las opciones posibles que se puedan necesitar bajo el mismo formato con el objetivo de que puedan combinarse según el requerimiento que pueda tener quien las utilice.

7 plantillas de calendario laboral 2018

Para poder hacer uso de estas imágenes como una plantilla y poder imprimirlas debes pararte con la flecha del ratón sobre la que deseas utilizar y luego pulsar botón derecho, allí escoges la opción copiar imagen y luego la pegas en la herramienta de ofimática que utilices.

Mapa de España con sus límites

Esta es una de las plantillas del mapa de España más utilizada hoy en día, muestra con un reborde hasta dónde llega el territorio nacional tanto en sus límites con el mar, así como la división con respecto a otras naciones.

Imagen - 9 plantillas del mapa de España

Mapa de España con sus fronteras

Otra de las plantillas del mapa de España que hemos incluido y es muy importante, porque señala las fronteras que tenemos con otros países de Europa, de esta manera no habrá confusiones sobre la extensión de nuestro territorio.

Imagen - 9 plantillas del mapa de España

Mapa de España y su hidrografía

España es uno de los países más ricos en ríos y cuencas, por ello también hemos incluido entre nuestras plantillas del mapa de España un modelo que muestra todo lo referente al aspecto hidrográfico del país.

Imagen - 9 plantillas del mapa de España

Mapa de España y sus costas

Otra las plantillas del mapa de España que nos interesa es el que delimita las costas del país, es muy importante para poder identificar el territorio que está expuesto al mar y también las islas que pertenecen al país y su distancia con tierra firme.

Imagen - 9 plantillas del mapa de España

Mapa con costas, límites e hidrografía

Entre las plantillas del mapa de España hemos incluido un modelo que concentra todos los indicadores anteriores concentrados, de esta manera puede verse de una forma más integral.

Imagen - 9 plantillas del mapa de España

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles
  2. Cómo seguir la Champions 2018-2019 online
  3. Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor
  4. PlayStation Classic, la nueva consola con 20 juegos precargados

Mapa con carreteras y fronteras

Si necesitas ver los aspectos viales del país, entonces debes tomar entre las plantillas del mapa de España el siguiente modelo. Cuenta con un demarcaje de todas las carreteras que cruzan el territorio de norte a sur y de este a oeste.

Imagen - 9 plantillas del mapa de España

Mapa con comunidades autónomas

Otra de las plantillas del mapa de España que interesa suficiente es el que muestra la distribución del país de acuerdo con sus comunidades autónomas, es importante porque es la forma de organización política y administrativa que tiene el orden interno.

Imagen - 9 plantillas del mapa de España

El anterior modelo mostraba solamente la distribución de las comunidades autónomas, sin colocarle los nombres, pero la siguiente imagen sí incluye la identificación de cada una de las comunidades autónomas de España.

Imagen - 9 plantillas del mapa de España

Mapa de España por provincias

Finalmente, entre las plantillas del mapa de España que hemos incluido en este conteo, hemos colocado una imagen con las provincias de todo el país con sus nombres, de esta manera se puede identificar una localidad de una manera mucho más tradicional y determinada.

Imagen - 9 plantillas del mapa de España

De esta manera ya hemos mostrado nuestra selección de las 9 plantillas del mapa de España que son ideales para actividades de formación personal y para deberes escolares que tradicionalmente se siguen realizando en la educación formal.

Google Maps renueva su diseño: nuevos colores e iconos, mejores mapas y más

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.