Pluto TV incorpora 4 nuevos canales gratis en noviembre: descubre cuáles son

Pluto TV incorpora 4 nuevos canales gratis en noviembre: descubre cuáles son

Llegan nuevos canales a Pluto TV en el mes de noviembre. El undécimo mes del 2023 estrenará nuevo contenido que comenzará a estar disponible durante los próximos días, así que como ya viene siendo habitual, los canales no estarán disponibles para ver al mismo tiempo.

Llegarán poco a poco, pero antes de finales del mes de noviembre los tendrás listos para visualizar, seguramente primero aparecerán en la categoría de “Nuevo en Pluto TV”, donde se añaden los canales más recientes, y pasado un tiempo, la plataforma los pondrá en sus respectivas temáticas.

Uno de los primeros canales en incorporarse es Cazasubastas, con Ton Jones y Allen Haff, dos buscadores de tesoros que recorren todo Estados Unidos en busca de trasteros abandonados, en busca de piezas únicas, con la firme intención de pujar y hacerse con todo lo que contienen.

Este canal llega el próximo 3 de noviembre. Más adelante, concretamente a partir del próximo 10 de noviembre, aunque sin fecha concreta, vienen el resto de los canales. Uno de ellos es Zoey 101, serie de 4 temporadas que cuenta la historia de Zoey y sus amigas de instituto.

También, a partir de ese día aterriza Victorious, emisión desde la que se podrá disfrutar de las aventuras de Tori Vega, un adolescente que se unirá a un grupo musical llamado “Hollywood Arts High School”. En este canal estarán disponibles las 3 temporadas de la serie.

Pero también hay un nuevo canal infantil, que hará aparición a partir del próximo 10 de noviembre. Se trata de Reino Infantil, un canal ideal para los más pequeños de la casa en la que podrán disfrutar de las aventuras de este grupo musical. Estará disponible durante 24 horas.

Asimismo, en el mes de noviembre se reorganizará la temática de canales infantiles de Pluto TV y añadirá también otros nuevos contenidos. Concretamente, al canal Pluto TV Junior añadirá Rusty Rivets, Las mascotas maravilla, Blaze y los Monster Machines. Y a Pluto TV Kids llega Bunsen es una bestia y Las Aventuras de Kid Danger.

Para ver estos nuevos canales de Pluto TV que llegan en noviembre, solo tienes que esperar unos días, ya vimos como uno de ellos ya estará disponible a partir del 3 de noviembre, mientras que el resto de canales y contenido en los canales infantiles llegarán más adelante a la plataforma.

11 mejores canales gratis que puedes ver en Pluto TV

  • Ver Comentarios