PlayStation 4 se actualizará para admitir discos duros externos

Por Jonay Estévez |

Si alguna vez has tenido problemas de almacenamiento en tu PlayStation 4, sobretodo si tienes la versión de 500 GB, pronto podrás solucionarlo. Se ha conocido recientemente que PlayStation 4 se actualizará para admitir discos duros externos.

Eso quiere decir que muy pronto Sony lanzará una actualización para el sistema operativo de la PlayStation 4 que hará que la consola pueda soportar discos duros externos conectados a través de cable para ampliar el almacenamiento interno.

Hasta 8 TB extras de espacio

Gracias a la nueva actualización 4.50 del sistema de la videoconsola, cualquier usuario podrá conectar por fin después de muchos años un disco duro externo de hasta 8 TB de espacio mediante la conexión USB 3.0, lo cual supone una muy buena noticia.

Sony anuncia el Pack especial de PlayStation 4 y Horizon: Zero Dawn

Esa nueva opción se verá reflejada en los ajustes del sistema donde el usuario podrá elegir en que lugar guardar sus datos. En este caso habrá en breve una opción llamada “guardar datos en un sistema de almacenamiento USB”.

Imagen - PlayStation 4 se actualizará para admitir discos duros externos

El soporte a discos externos sin duda gustará a muchos usuarios sobretodo aquellos que tiene muchos juegos instalados en su PlayStation 4 y además otro tipo de contenido como música, vídeos y demás contenido multimedia.

Esta nueva actualización no se quedará ahí ya que el soporte para unidades de espacio externas no será la única novedad ya que también podrás poner tu propio fondo de pantalla personalizado, como por ejemplo capturas realizadas en los juegos.

Imagen - PlayStation 4 se actualizará para admitir discos duros externos

Se mejorarán las notificaciones que ahora se agruparán en forma de una sola lista al contrario de lo que ocurre hasta ahora que se dividen en “secciones”. De esta manera ahora se podrán ver todas las notificaciones de una sola vez. Si además tienes unas gafas PlayStation VR también hay buenas noticias porque esos usuarios podrán disfrutar de películas en 3D.

Todas estas novedades y alguna más vendrán incluidas en la actualización 4.50 que Sony lanzará próximamente para su PlayStation 4.

¿Qué te parecen las novedades que incluirá la nueva actualización 4.50 del sistema operativo de la PlayStation 4?

Se filtran 2,5 millones de cuentas foros de Xbox y PlayStation

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.