PlayStation Hits vuelve el 2 de noviembre con más juegos de PS4 por 20 euros

PlayStation Hits vuelve el 2 de noviembre con más juegos de PS4 por 20 euros

PlayStation Hits es una colección de grandes éxitos de PS4 que vuelven a ser editados bajo este sello a un precio de menos de 20 euros. A partir del próximo 2 de noviembre se incorporan 5 juegos de PlayStation 4 bastante interesantes.

Ahora que la próxima generación de consolas ya da las primeras señales, muchas personas aprovechan los precios más bajos para unirse a la actual. Los juegos de PlayStation Hits son una buena opción en este caso, o para quienes deseen completar su "jugoteca" con títulos que dejaron pasar en su momento.

Veamos los juegos de PS4 que podremos comprar por solo 19,99 euros gracias a PlaySyation Hits a partir del 2 de noviembre, tanto en formato físico como digital. Esta es la lista:

  1. Until Dawn.
  2. Uncharted Nathan Drake Collection.
  3. Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.
  4. One Piece Pirate Warriors 3.
  5. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Opciones variadas en PlayStation Hits

La incorporación más destacada a PlayStation Hits es Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, que incluye los dos juegos y los contenidos descargables del quinto capítulo de la saga de Hideo Kojima. Un juego de acción táctica en mundo abierto, con grandes gráficos, una buena historia y muchos momentos geniales.

Imagen - PlayStation Hits vuelve el 2 de noviembre con más juegos de PS4 por 20 euros

Por su parte, Uncharted Nathan Drake Collection es una recopilación de los tres juegos de Uncharted aparecidos en PlayStation 3, con mejoras para aprovechar la potencia de PS4. Disparos, saltos y aventuras por todo el mundo siguiendo a un arqueólogo claramente inspirando en Indiana Jones.

Until Dawn se trata de un juego de terror con adolescentes como protagonistas, basado en la toma de decisiones, en un formato de aventura gráfica moderna, y que tuvo bastante éxito de forma inesperada.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de lucha 2 contra 2 tradicional, basado en la popular serie de anime, mientras que One Piece Pirate Warriors 3 se trata de un "musou", una aventura de un jugador centrada en la lucha contra un alto número de enemigos a la vez en un gran escenario.

Imagen - PlayStation Hits vuelve el 2 de noviembre con más juegos de PS4 por 20 euros

Si quieres hacerte con alguno de estos títulos, estarán disponibles por 20 euros desde el 2 de noviembre. Además, desde Sony confirman que la colección de PlayStation Hits seguirá sumando juegos de PS4. No hay que olvidar que a día de hoy tiene más de 20 juegos, con éxitos como Uncharted 4, The Last of Us Remastered o Bloodborne.

¿Qué opinas de esta colección de Hits? ¿Crees que valen la pena por 20 euros?

  • Ver Comentarios