PlayStation 4 llegaría pronto en versión dorada

PlayStation 4 llegaría pronto en versión dorada

Durante los últimos años, a medida que la conferencia de videojuegos E3 se ha ido acercando hemos visto cómo muchas sorpresas quedaban filtradas, dando a conocer casi todos los detalles sobre consolas o videojuegos esperados. Ahora parece que a Sony le ha vuelto a ocurrir algo así, ya que ha aparecido por las redes una imagen sobre un hipotético modelo de PlayStation 4 Slim en dorado.

Aunque no es una filtración clave, lo cierto es que tiene sentido que vaya a aparecer una PlayStation 4 Slim en color dorado. Si nos fijamos en la industria tecnológica, veremos cómo ya han aparecido diferentes dispositivos en una variante color oro, como el Nexus 6P Matte Gold, el Xiaomi Mi Pad 3, o diferentes productos de Apple como algunos iPhone o iPad Air, demostrando que es una opción viable económicamente hablando.

Como podemos ver en la imagen principal de este artículo, que ha sido filtrada por un usuario del popular portal Reddit, tanto la consola como el DualShock 4 recibirían una capa de pintura color dorado del mismo tono. La única variación la encontramos en el final de los agarres ergonómicos del mando, que adoptan un color más claro, ya que esta parte corresponde a la carcasa trasera del mismo.

Imagen - PlayStation 4 llegaría pronto en versión dorada

No parece que vayan a haber más cambios a parte del nuevo color, pues se espera que sea exactamente igual que el resto de consolas PlayStation 4 Slim con 1 TB de almacenamiento interno. Por la imagen también podemos deducir que no llegará en ningún pack junto a otros juegos, aunque esto es algo que puede cambiar en cualquier momento.

Seguramente la PlayStation 4 dorada solo una de las novedades que Sony nos tiene preparadas para el E3 2017 de Los Angeles, cuyas conferencias abarcarán el período comprendido entre la noche del sábado 10 de junio, hasta la tarde del martes 13 de junio. Eso al menos, en la zona horario de España, aunque debemos tener en cuenta que además, por primera vez del 13 al 15 de junio se abrirán las puertas al público, no solo a la prensa, siempre y cuando compréis la entrada correspondiente.

  • Ver Comentarios