PlayStation 4 ofrecerá EA Access, la tarifa plana mensual de videojuegos

PlayStation 4 ofrecerá EA Access, la tarifa plana mensual de videojuegos

Comprar videojuegos físicos ya parece algo del pasado, más todavía cuando tenemos a disposición una tarifa plana mensual como la que ofrecerá PlayStation 4 incluyendo todo el catálogo de EA Access.

Hay que reconocer que la pionera en esto del concepto de tarifa plana de videojuegos en consola fue Microsoft con su Game Pass que ha sido replicado en la plataforma de Sony con el PlayStation Now como propia.

¿Qué ofrece EA Access en PlayStation 4?

Pero hoy el turno es de otro servicio similar que tiene como protagonista a la afamada desarrolladora de videojuegos EA. Una suscripción hasta ahora solo disponible en Xbox One que te da acceso a un amplísimo catálogo de títulos de los estadounidenses.

Imagen - PlayStation 4 ofrecerá EA Access, la tarifa plana mensual de videojuegos

Con EA Access, aparte del citado acceso al catálogo, podremos probar videojuegos antes de que salgan al público general y disfrutar de un 10% de descuento en compras de juegos y DLC para PS4.

Entre los títulos a los que tendremos acceso desde el primer minuto podemos encontrar FIFA 19, Battlefield V, Apex Legends, Burnout Paradise Remastered o la versión para PlayStation 4 del mítico Los Sims 4. Aunque la lista sigue con estos videojuegos destacados (la lista es realmente larga):

  1. Stars Wars Jedi: Fallen Order.
  2. Madden 20.
  3. Sea of Solitude.
  4. Anthem.
  5. NHL 19.
  6. NBA Live 19.
  7. Unravel Two.
  8. A Way Out.
  9. Fe.
  10. UFC 3.
  11. Los Sims 4 con varias expansiones.

EA Access en PlayStation 4: precio y disponibilidad

Pero tendremos que esperar hasta julio para poder hacernos con esta suscripción a EA Access para PlayStation. Seguramente aprovechando la resaca que siempre ocurre tras la feria E3 en Los Ángeles y poder pasar un verano pegados a la consola.

Por el momento desconocemos el precio para la suscripción a EA Access en PlayStation 4. Pero si echamos el ojo a la de Xbox One tendremos uno (seguramente) aproximado de la tarifa plana: 4,99 euros al mes o la suscripción anual por 29,99 euros.

Un catálogo bastante amplio y rico por más o menos la mitad de lo que te costaría adquirir un videojuego (en formato digital o físico). Hay que recordar que si dejamos de pagar la suscripción dejaremos del mismo modo de tener acceso a todos los títulos.

La tarifa plana de videojuegos EA Access es lo más parecido a un servicio de contenidos bajo demanda por streaming tipo Netflix. Y tras la buena acogida en Xbox One aterriza en PlayStation 4 para competir con el servicio ofrecido por los nipones.

  • Ver Comentarios