PlayStation 4 prepara una rebaja hasta los 260 euros

PlayStation 4 prepara una rebaja hasta los 260 euros

Sony ha anunciado una rebaja del precio de PlayStation 4 en Japón. A partir del 1 de octubre será efectiva esta importante rebaja que de momento desconocemos si llegara a España también.

En concreto, el precio viene a ser de 34.980 yenes, al cambio, unos 260 euros. De cara a la campaña navideña Sony podría preparar esta rebaja para arrasar desde luego en ventas. Evidentemente este precio es para la versión más básica con 500GB, que a pesar de todo sigue siendo una oferta muy jugosa.

Imagen - PlayStation 4 prepara una rebaja hasta los 260 euros

Nuevos colores para discos y mandos

El anuncio ha llegado en la conferencia de Sony para el Tokyo Game Show 2015. Ahí también ha anunciado diferentes colores para el disco duro de la consola PlayStation 4. A partir del 7 de noviembre estará disponible en siete colores, entre ellos, plateado y dorado.

Además también llegan mandos Dualshock 4 de colores oro, plata, acero y cristal, que igualmente llegarán en noviembre a la tienda oficial de Sony.

Imagen - PlayStation 4 prepara una rebaja hasta los 260 euros

De momento se desconoce si todas estas novedades presentadas también llegaran a Europa y cuando lo harían, porque es probable que muchas de ellas sí. Esperemos que también la rebaja de precio, que permitiría adquirir la consola por 260 euros en la versión básica.

Así Sony podría arrasar en la campaña navideña y seguir manteniendo su liderato en España frente a Xbox One de Microsoft y otras consolas del mercado. Veremos el 1 de octubre si este sueño se hace realidad para los gamers y seguidores de la última consola de Sony.

  • Ver Comentarios