PlayStation 3 se puede piratear con PS3Xploit Tools v3.0

PlayStation 3 se puede piratear con PS3Xploit Tools v3.0

Aunque el pirateo parece más de hace unos años, todavía hay grupos completos obstinados en piratear consolas como la PlayStation 3 con herramientas como PS3Xploit Tools v.3.0. Una forma de adentrarse en un mundillo en el que buscar entretenimiento sin pasar por caja, tal como se ha estado haciendo durante muchos años.

Hoy en día gracias a los planes mensuales para todo tipo de entretenimiento, no hace falta piratear para conseguir contenido multimedia, aunque nunca dejará de sorprendernos lo que logran algunos grupos como el PS3Xploit Team.

PS3Xploit ha publicado la herramienta PS3Xploit Tools v.3.0 a la que ha denominado como "HAN", el diminutivo de etHANol. Esta herramienta para piratear lo que permite es la instalación de backups pkg de la PlayStation 3 y desbloquear los emuladores PS1/PS2/PSP.

Imagen - PlayStation 3 se puede piratear con PS3Xploit Tools v3.0

En total son una serie de 6 herramientas en PS3Xploit Tools v3.0 que son compatibles con las versiones firmware 4.81 y 4.82. Lo único que hay que tener en cuenta es que se necesita una cuenta de usuario PSN activada para poder utilizarlas.

Es el mismo grupo creador de PS3Xploit Tools v3.0, el que indica que lo mejor será utilizar una cuenta distinta a la principal para piratear, debido a los problemas que podrían derivar del uso de contenido DRM. Este proyecto HAN relega realmente en proveer de backups digitales para la mayoría de juegos de la PlayStation 3 al igual que de los emuladores PS1/PS2/PSP.

Al igual que se pueden instalar archivos PKG desde un pincho USB y sin olvidarnos de que solamente los juegos de la PlayStation 3 que tengan una actualización de juego disponible serán compatibles. Un dato a tener en cuenta si lo usas para estos menesteres de piratear.

Otra forma de piratear la PlayStation 3 con PS3Xploit Tools que llega a la versión 3.0 y permite salvaguardar partidas completas.

  • Ver Comentarios