PlayStation 4 supera los 50 millones de unidades vendidas

PlayStation 4 supera los 50 millones de unidades vendidas

A pocas semanas de finalizar el año Sony ha dado a conocer un dato muy importante sobre una de la videoconsola más famosa del mundo. A fecha de hoy la PlayStation 4 supera los 50 millones de unidades vendidas.

Posiblemente esa cantidad suba un poco más en las próximas fechas puesto que las videoconsolas suelen ser uno de los regalos estrellas en navidades, aunque hay que tener en cuenta que ahora mismo se encuentran en el mercado las nuevas PlayStation 4 Pro y Xbox One S.

Casi 370 millones de copias de juegos

Aparte de esos 50 millones de unidades de PlayStation 4 que se ha vendido durante los últimos 3 años en varias regiones del mundo, lo cierto es que la cifra de copias de juegos de PS4 también es bastante elevada y alcanza los 369,6 millones.

Esos casi 370 millones de copias corresponden a juegos que se venden tanto en la plataforma online PlayStation Store como a través de las distintas tiendas físicas donde se pueden comprar juegos de PlayStation 4.

Imagen - PlayStation 4 supera los 50 millones de unidades vendidas

Al final que la cifra de unidades de PlayStation 4 seguirá aumentando, las copias vendidas de juegos de esta videoconsola también seguirán aumentando puesto que el catálogo de juegos seguirá creciendo en los próximos meses con nuevos títulos. Algunos de ellos son los siguientes:

  1. The Last Guardian (SIE WWS).
  2. Horizon Zero Dawn (SIE WWS).
  3. Resident Evil 7: Biohazard (Capcom).
  4. Mass Effect: Andromeda (Electronics Arts).
  5. Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games).
  6. Juegos para PS VR como Farpoint (SIE WWS).

Habrá que ver como se presenta las próximas fechas navideñas aunque posiblemente tanto la Xbox One S como la nueva PlayStation 4 Pro sean más vendidas que la PlayStation 4 por ser un consola de más tiempo que las dos mencionadas.

¿Qué te parecen las cifras de ventas de la PlayStation 4?

  • Ver Comentarios