Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram

Por Jonay Estévez |

¿Usas la app Telegram pero estás aburrido de usar su interfaz y quieres más funcionalidades? Aunque ya la aplicación ofrece multitud de posibilidades, deberías conocer Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram que está disponible para terminales Android.

Plus Messenger es una aplicación no oficial para hacer uso de tu perfil de Telegram, con el fin de chatear con tus contactos. La app viene a ser algo parecido a los mods de WhatsApp que hemos mencionado en diversas ocasiones.

Así pues, aparte de ser un cliente de Telegram, Plus Messenger brinda algunas funcionalidades extra que amplían las posibilidades que de por sí ofrece la aplicación de mensajería, por lo que encontrarás varias funcionalidades, aunque Telegram ya es bastante completo.

Imagen - Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram

No hay más que fijarse en las distintas actualizaciones que los responsables lanzan cada cierto tiempo, por lo general se incluyen las correspondientes correcciones de errores y mejoras, aunque casi siempre las novedades son numerosas y útiles.

Registra tu número y comienza a chatear

Utilizar Plus Messenger es tan sencillo como usar Telegram o WhatsApp, es más, te acostumbrarás a usarla rápidamente porque su interfaz es prácticamente calcada y no te costará prácticamente nada navegar por sus distintas secciones.

Cómo actualizar Telegram

Nada más descargar e instalarla, como ya ocurre con las otras apps de mensajería, se te pedirá que registres tu número de teléfono como requisito indispensable para comenzar a usar Plus Messenger, por lo que debe estar atento al SMS que trae el código.

Solamente necesitas introducir tu código y esperar unos instantes para que Plus Messenger inicie correctamente y puedas comenzar a abrir conversaciones con tus contactos y demás. Por lo que ves, nada nuevo que no haya que hacer.

Imagen - Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram

Con Plus Messenger podrás disfrutar de todas las novedades que tiene Telegram, pero sin usar la aplicación. Es una app bastante rápida y sencilla de utilizar, además de que ofrece algunos extras que pueden hacer decantarte por tener este cliente de Telegram en vez de la oficial.

Por ejemplo, uno de los puntos fuertes de este cliente es la personalización que ofrece ya que hay disponibles para configurar distintos colores y tamaños de la interfaz, además de la posibilidad de creación de temas como más te guste, aunque si lo prefieres tienes más de 4.000 a tu disposición.

¿Qué opciones extra encontrarás en el cliente Plus Messenger? Entre otras, tendrás facilidad para moverte entre las distintas secciones, cambiar el fondo de chat directamente desde cualquier conversación, evitar que el audio se pare por el sensor de proximidad, cambiar el tamaño que posee la caja de los emoticonos, etc.

Esa son solo algunas de las posibilidades que ofrece el cliente de Telegram Plus Messenger, una app totalmente gratuita que puedes descargar en tu teléfono Android desde Google Play, una aplicación que en general cuenta con buenas opiniones.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

  1. Descargar Plus Messenger para Android

descarga

¿Qué te parece Plus Messenger?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • GECSTAFE | El 17 Mar 2019, 15:24
    Cuan confiable(en temas de seguridad) es esta app frente a la oficial?