Pocket Mortys, la parodia de Pokémon llega a Android

Pocket Mortys, la parodia de Pokémon llega a Android

Pocket Mortys es un nuevo juego creado por Adult Swim en el que se escenifica el histórico juego de Pokémon pero con personajes de la alocada serie Rick y Morty. Los Bulbasaur, Pikachu y Charmander de turno han sido sustituidos en este divertido juego por Mortys, clones provenientes de universos paralelos, tan habituales en la serie de animación.

Cada escena del juego nos hace recordar a Pokémon, desde los combates hasta la forma de moverse. La única variante está en el protagonista, en Pocket Mortys te pones en la piel de Rick, protagonista de la serie de Rick y Morty. 

Hazte con todos los Mortys

Igual que en Pokémon había que atrapar con nuestras pokeballs a todos las criaturas del juego, en este caso, nos tenemos que hacer con todas las replicas de nuestro fiel compañero Morty. Tendrás que recorren los vastos terrenos del mapa a la captura de los clones, las batallas están aseguradas, utilizando ataques que irás aprendiendo a lo largo del juego y que como no, a medida que el juego avance, estos serán cada vez más fuertes.

Imagen - Pocket Mortys, la parodia de Pokémon llega a Android

Las escenas de batalla son prácticamente las mismas y cada Morty es único, con sus ataques particulares y sus debilidades, algo que deberás conocer antes de entrar en combate contra uno de estos clones.

Imagen - Pocket Mortys, la parodia de Pokémon llega a Android

El juego ya está disponible y se puede descargar gratuitamente a nuestro móvil, eso sí, accesorios personalizados o compra de ítems requieren un pequeño desembolso. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Descargar Pocket Mortys para Android

descarga

¿Qué te ha parecido Pocket Mortys para Android? ¿Lo has probado ya?

  • Ver Comentarios