Pocophone F1 Armoured llega a El Corte Inglés: el smartphone con carcasa de kevlar

Pocophone F1 Armoured llega a El Corte Inglés: el smartphone con carcasa de kevlar

Pocophone F1 llegó casi por sorpresa y lo hizo para quedarse y ahora llega Pocophone F1 Armoured a El Corte Inglés. Un smartphone de Xiaomi con carcasa de kevlar que lo convierte en casi indestructible.

Puedes hacerte con él en las tiendas de El Corte Inglés y tendrás entre tus manos un smartphone resistente que se usa en ámbitos como el ciclismo, la aviación y la industria militar.

Pocophone F1 Armoured disponible en El Corte Inglés

Imagen - Pocophone F1 Armoured llega a El Corte Inglés: el smartphone con carcasa de kevlar

El smartphone que encontrarás en El Corte Inglés es el Pocophone F1 que Xiaomi presentó a finales de este verano pasado. Dicho smartphone cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas y resolución FHD+, un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera, 4.000 mAh de batería, refrigeración líquida, etc.

Dejando a un lado los detalles técnicos que puedes ver en la review que hicimos de este Pocophone F1, debemos centrarnos en su sistema operativo y es que como buen móvil de Xiaomi, cuenta con la capa de personalización MIUI especialmente diseñada para el Pocophone.

El Pocophone F1 Armoured que está disponible en El Corte Inglés con carcasa de kevlar, tiene MIUI para POCO basado en Android 8.1 Oreo. Con este smartphone de Xiaomi podrás disponer de turbocharged engine, un sistema optimizado que permite disfrutar de los juegos y contenidos multimedia al máximo, lo cual mejora la experiencia de usuario.

Pocophone F1 Armoured, precio y disponibilidad

Imagen - Pocophone F1 Armoured llega a El Corte Inglés: el smartphone con carcasa de kevlar

Desde hace tan solo unos días, se puede adquirir este nuevo smartphone de Xiaomi con carcasa de kevlar en El Corte Inglés por 429,90 euros.

Si estás buscando un nuevo móvil, ya sabes que el Pocophone F1 Armoured está de venta exclusiva en El Corte Inglés tanto en la web oficial como en las tiendas físicas.

  • Ver Comentarios