Podremos pagar entradas, parkings, billetes de bus y más con la factura móvil

Podremos pagar entradas, parkings, billetes de bus y más con la factura móvil

El día de hoy te traemos una muy buena noticia y es que ya podremos pagar entradas, parkings, billetes de bus y mucho más con la factura móvil. Anteriormente solo existía la posibilidad de pagar tonos de llamada, aplicaciones, entre otros servicios exclusivos de telefonía con la factura del móvil. A continuación, conocerás todos los detalles acerca de cómo pagar muchos otros servicios con la factura móvil…

De acuerdo con un nuevo marco regulatorio desarrollado por la Comisión Europea, el próximo año se extenderá el abanico de pagos que se pueden realizar por medio de la factura del móvil. Anteriormente, solo era posible pagar los servicios relacionados con el móvil a través de la factura móvil, tales como, llamadas, SMS, tonos para el móvil, apps, entre otros.

La iniciativa de realizar también otro tipo de pagos por medio de la factura móvil tiene su origen en Bruselas, que ha decidido ampliar el abanico de pago para que los clientes de telefonía cuenten con la posibilidad de pagar otro tipo de servicios desde el mes de enero del 2018.

Imagen - Podremos pagar entradas, parkings, billetes de bus y más con la factura móvil

El sistema de pago se manejará por medio de billetes electrónicos de todo tipo, es decir, de teatro, cine, conciertos, autobuses, parkings y espectáculos. De acuerdo al marco regulatorio se podrá pagar máximo 50 euros por cada transacción de pago que el cliente realice y un total de 300 euros durante el mes, no se podrá sobrepasar este monto.

La facilidad que tiene este sistema de pago es que no se utilizan contraseñas ni códigos para poder realizar estas transacciones por medio de la factura del móvil. Cabe destacar que el pago de cualquiera de los servicios se realizaría de forma automática y segura. Cuando el cliente ya haya recibido el servicio, el pago se verá cargado en la próxima factura.

Definitivamente pagar entradas, parkings, billetes de bus y más con la factura móvil, es un gran beneficio con el que contaremos durante el próximo año.

Vía: Vozpópuli

  • Ver Comentarios