Pokéland es el próximo juego de Pokémon para móviles

Pokéland es el próximo juego de Pokémon para móviles

Niantic tiene previsto dar pasos importantes para mantenerse en el segmento de los juegos de smartphone y por ello anunciará Pokéland, el próximo juego de Pokémon para móviles que probablemente estará disponible tanto para terminales Android, como para dispositivos iOS.

Este nuevo juego estaría totalmente inspirado en la serie Pokémon Rumble, algo que será de fácil reconocimiento para cualquiera que esté relacionado con la historia, pudiendo entender fácilmente el significado de Pokéland. Conserva el mismo estilo de juego y el diseño RPG de los juegos desarrollados para Wii, 3DS y Wii U.

Así como el exitoso Pokémon Go, la aplicación será gratuito, pero probablemente posea algunas compras integradas y es allí en donde reside el núcleo de este negocio para Niantic.

Imagen - Pokéland es el próximo juego de Pokémon para móviles

Cómo funciona Pokéland

El juego en escencia es exactamente igual, se pueden capturar criaturas que luego se harán evolucionar, pero con la diferencia de que toda la trama se desarrolla en seis islas con un total de 52 zonas a explorar para competir.

A diferencia de otros juegos de Pokémon para móviles, Pokéland se podrá vincular con el sistema de cuenta propia de Nintendo, con el objetivo de que el jugador pueda utilizar su personaje Mii en el juego, por lo que es probable que Nintendo tenga una participación más activa en este desarrollo.

A pocos días de revelar Magikarp Jump, el juego en el que el Pokémon Magikarp es el protagonista, ahora sigue creciendo el ecosistema de estos juegos con el anuncio de Pokéland, por lo que todo indica que sus desarrolladores tienen interés en que un gran grupo de jugadores conformado por millones de seguidores no pierdan el interés por sus aplicaciones.

En concreto, Pokéland es el próximo juego de Pokémon para móviles y hasta el próximo 9 de junio eestará en fase de pruebas previas a su lanzamiento en Japón, para que los jugadores puedan vivir la experiencia y así poder reportar cualquier inconveniente que pueda presentarse durante las mismas. Todavía no se conoce fecha de llegada a Europa.

  • Ver Comentarios