Pokémon Go añadirá en breve intercambio de pokémon y combates fuera de los gimnasios

Pokémon Go añadirá en breve intercambio de pokémon y combates fuera de los gimnasios

Javier Moya |

Hace muy poco tiempo anunciamos la llegada de un nuevo evento en Pokémon Go para celebrar el día de San Valentín, y dimos varios detalles sobre las características que tendrá ese evento el cual durará hasta mañana día 15 de febrero.

Hoy se ha anunciado la próxima llegada de las nuevas funciones a Pokémon Go, algo que realmente todo el mundo estaba esperando y es Pokémon Go añadirá en breve intercambio de pokémon y combates fuera de los gimnasios, así ha asegurado el presidente de Niantic, John Hanke.

Toma de contacto con Pokémon Go

Parece ser que la culpa de que una de estas funciones no haya llegado antes ha sido los gravísimos problemas que tuvieron con los servidores de Pokémon Go en sus primeros días después del lanzamiento.

Combates e intercambios Pokémon

Hasta ahora si eres jugador de Pokémon Go o al menos lo ha sido durante un tiempo, deberás saber que hasta ahora combatir contra otros Pokémon es solo posible si luchas por el poder en algún gimnasio.

Imagen - Pokémon Go añadirá en breve intercambio de pokémon y combates fuera de los gimnasios

Pues bien, una de las novedades será la llegada de los combates fuera de los gimnasios así que por fin podrás retar a todos tus amigos y demostrar quién es el mejor entrenador.

Otra de las novedades que Niantic nos asegura es la llegada de los intercambios de Pokémon, algo que sin duda los jugadores de Pokémon Go esperaban desesperadamente. Como hemos dicho antes estas novedades no han llegado antes por los problemas en los servidores.

Ahora la dirección de Niantic afirma que estas novedades llegarán de forma muy paulatina para poder ser actualizadas regularmente y no sufran los problemas anteriores.

¿Qué te parece la llegada de estas nuevas funciones a Pokémon Go? ¿Continúas jugando a este juego de realidad aumentada?

Cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go

Ver Comentarios