Pokémon Go añadirá un Pikachu "especial" por el día de Pokémon

Pokémon Go añadirá un Pikachu "especial" por el día de Pokémon

Parece ser que Pokémon Go está resurgiendo de sus cenizas pues tras el éxito del evento de San Valentín y las recientes actualizaciones de la aplicación, se ha podido ver un próximo evento a partir del lunes que viene.

Hablamos del día Pokémon, un evento en el que cual podrás tener la opción de atrapar al Pokémon más prestigioso de la saga, Pikachu pues campará por casi todos los rincones de tu ciudad. Además podrás ver que Pokémon Go añadirá un Pikachu "especial" por el día de Pokémon.

Si recuerdas, en el evento de Navidad Pikachu iba con un gorrito de Navidad, pero ahora durante unos días podrás ver al ratoncillo amarillo con un gorro de fiesta para celebrar el día Pokémon.

Imagen - Pokémon Go añadirá un Pikachu "especial" por el día de Pokémon

A parte de este nuevo evento, y para una mayor celebración del día Pokémon, podrás ver películas y capítulos de la serie a través de la aplicación: Pokémon TV disponible en Android.

No es la primera vez que Niantic ofrece este tipo de eventos para hacer crecer la app o al menos para que los usuarios que siguen jugando de vez en cuando den una subida de actividad algo más notable pues ya hacía un tiempo que Pokémon Go perdía muchos jugadores, aunque seguro que en la llegada del verano la cifra irá aumentando.

Duración del día Pokémon

La duración del evento será desde las 13:00 del lunes 26 de febrero hasta las 13:00 del día 6 de marzo. Tendrás 8 días para poder capturar a Pikachu con un gorro de fiesta ya que aparecerá con mayor facilidad.

  1. Descarga Pokémon TV para Android

descarga

¿Qué te parece la llegada de un nuevo evento? ¿Tienes por ahora a todos los Pikachu? ¿Sigues jugando a Pokémon Go?

  • Ver Comentarios