Pokémon Go confirma pokémon legendarios y batallas entre jugadores para verano

Pokémon Go confirma pokémon legendarios y batallas entre jugadores para verano

Es oficial, Pokémon Go confirma pokémon legendarios y batallas entre jugadores para verano. Niantic tiene prevista una gran renovación de su juego para mantener la atención de los seguidores de su popular desarrollo tras un año en el mercado.

Niantic ha estado enviando pistas en los últimos meses sobre que algo grande está a punto de llegar este verano y tal parece que este popular juego de Android e iOS celebrará su cumpleaños en grande, incorporando nuevas características que desean los jugadores desde el comienzo.

Recordemos que los rumores se acrecentaron cuando uno de sus ejecutivos participó en los Webby Awards y declaró que este verano iba a ser "Legendario" por lo que los seguidores deben prepararse para una serie de emocionantes nuevas actualizaciones de Pokémon Go.

Imagen - Pokémon Go confirma pokémon legendarios y batallas entre jugadores para verano

Actualización de Pokémon legendarios sin detalles

Es casi un hecho de que se anunciará la actualización de Gen 1 Legendaries, así como nuevas opciones de equipos y una completa renovación de gimnasio, un resumen de las novedades que ha podido ofrecer Mathieu de Fayet, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Niantic, quien señaló que ahora están trabajando en anunciar nuevas actualizaciones para el próximo verano, para dar más valor a la elección de los equipos, el anuncio de Legendarios y las batallas entre los jugadores.

El ejecutivo reconoció que el juego se sostendrá en la medida que sean capaces de crear interacciones sociales entre los entrenadores y reconoció que están trabajando en ello. Sin embargo no todos los detalles han sido revelados y queda espacio para la especulación, como por ejemplo cambios profundos en los gimnasios existentes.

Lo cierto es que Pokémon Go confirma pokémon legendarios y batallas entre jugadores para verano, pero no tenemos información sobre otras novedades, que seguramente llegarán, para traer de nuevo la atención de los jugadores sobre la aplicación de Niantic.

  • Ver Comentarios