Pokémon Go estrenará pokémon legendarios en verano

Pokémon Go estrenará pokémon legendarios en verano

Luego de millones de descargas de Pokémon Go, accidentes en las calles, robos de móviles y miles de entrenadores que lograron cazar todas las criaturas posibles, ahora Pokémon Go estrenará pokémon legendarios en verano con la idea de reconquistar a quienes poco a poco se han ido yendo.

El desarrollador del juego, Niantic, tiene todas las esperanzas puestas en volver a llamar la atención de los jugadores, por ello ha anunciado varias actualizaciones, promociones, regalos dentro del juego y ahora quieren reactivar con pokémon legendarios a los más de 65 millones de jugadores de la plataforma, aunque algunos rumores anteriores aseguran que esta actualización podría tener limitaciones.

Lo que prepara Niantic con los pokémon legendarios

La firma de videojuegos no tiene interés en dejar caer uno de sus juegos más exitosos en la historia para móviles, por lo que quieren volver a captar el interés de los entrenadores aún activos con la llegada de pokémon legendarios y recuperar la atención sobre su desarrollo.

Imagen - Pokémon Go estrenará pokémon legendarios en verano

Sin embargo la fecha de llegada de esta nueva fase del juego no está clara. La actualización debe estar muy cerca, pero oficialmente no se ofrece información, pensamos que para evitar los inconvenientes causados en el pasado sobre el colapso de los servidores.

El responsable de marketing del juego de forma global señaló que “tendremos un verano legendario” al ser consultado sobre los próximos pasos de Niantic con Pokémon Go durante su participación en los 21 Webby Awards en días pasados.

La recomendación es que aquellos que borraron de su móvil el juego de realidad mixta recuperen la aplicación y aguarden con paciencia algunos días más para recibir los anuncios que preparan.

La buena noticia es que Pokémon Go estrenará pokémon legendarios en verano y será un anuncio oficial con todos los honores, para que todos aquellos jugadores que se fueron puedan volver y reactivar su pasión por la caza de criaturas.

  • Ver Comentarios