Pokémon Go estrenará en primavera una versión cooperativa

Pokémon Go estrenará en primavera una versión cooperativa

Como ya es costumbre Niantic actualiza Pokémon Go cuando se acercan fechas importantes o incluso una nueva estación del año. La primavera ya está aquí, y la compañía ya ha dado la buena nueva: el videojuego se renovará con su versión más cooperativa.

Desde el lanzamiento de Pokémon Go te habrás fijado que tus aventuras son solitarias. Aunque puedes salir de caza con amigos, lo cierto es que cada uno está en su mundo particular y en sus peleas por vencer a algún rival del gimnasio de su barrio. Sin embargo eso está por cambiar, porque la compañía nos ha dejado conocer la clave de la próxima actualización: hacer de este un app que quieras jugar con tus colegas entrenadores.

“Con la primavera en el hemisferio norte, los jugadores pueden esperar que lleguen nuevas experiencias sociales cooperativas a Pokémon Go, que darán a los entrenadores nuevas y emocionantes razones para ponerse bajo el sol”, explicó la empresa en un comunicado.

Aunque todavía se desconocen exactamente cuáles serán las novedades de esta actualización, lo que sí es seguro es que el juego podría por fin dejar de ser tan solitario y parecerse más a las aventuras de Ash Ketchum, el protagonista de los dibujos animados siempre acompañado por su fiel Pikachu y sus amigos de cada temporada.

Imagen - Pokémon Go estrenará en primavera una versión cooperativa

¿Pokémon Go con misiones masivas?

Son muchas las opciones que los desarrolladores de Pokémon Go tienen para hacer que el juego pase a una siguiente fase y sea aún más divertido, entre ellas la posibilidad de incluir como en los juegos en línea, misiones masivas, que permitan que los jugadores de cada equipo (Valor, Instinto y Sabiduría) puedan alcanzar un objetivo común.

Niantic también ha dejado conocer en el pasado que está trabajando en la evolución de los gimnasios, para que sean más divertidos y realmente muestren las batallas como en los dibujos animados y películas e incluso algo que todos los jugadores han estado esperando: poder competir en cualquier momento y lugar con tus amigos, aunque no sean líderes de un gimnasio en Pokémon Go, gracias a la versión cooperativa del juego que llegará esta primavera.

  • Ver Comentarios