Pokémon Go facilita capturar pokémon fuera de las ciudades

Pokémon Go facilita capturar pokémon fuera de las ciudades

Pokémon Go sigue introduciendo mejoras continuas para todos los usuarios y en breve se lanzará una nueva actualización con buenas noticias sobretodo para usuarios que viven en zonas rurales ya que Pokémon Go facilitará capturar pokémon fuera de las ciudades.

Lo cierto es que es muy buena noticia este hecho porque no es lo mismo jugar a Pokémon Go en zonas alejadas de la ciudad que en la propia ciudad ya que en esta última ubicación es más fácil encontrar más pokémons ya que hay más cantidad.

Incremento de pokémons

Esta es una queja bastante popular a la que parece que pondrá solución pronto gracias al incremento de pokémons en zonas rurales y de menor importancia que las ciudades más grandes. Y es que la cosa ya ha empezado a cambiar en este aspecto.

Al menos en Estados Unidos y de manera automática ya muchos usuarios que viven en zonas no tan pobladas como las grandes ciudades o zonas rurales han visto como han aumentado la presencia de pokémons de manera notable, por lo que ahora será posible capturar más pokémons en estas zonas.

Imagen - Pokémon Go facilita capturar pokémon fuera de las ciudades

La buena noticia es que esto podría querer decir que próximamente usuarios de más zonas del resto del mundo que no vivan en las ciudades puedan beneficiarse de esta nueva funcionalidad y puedan disfrutar de más pokémon en sus zonas a pesar de no tener gimnasios o Pokestops cerca.

Esta nueva mejora está disponible de manera automática y no es necesario actualizar Pokémon Go para disfrutarla, aunque habrá que ver cuando llega a España. La aparición de más pokémon en zonas rurales no es lo único ya que también hay nuevos cambios en la tasa de desove es de media hora mientras que los distintos pokémon ahora estará en el mismo lugar entre 30 minutos y 1 hora.

¿Qué te parece que ahora aparezcan más pokémon en zonas rurales?

Vía: Slashgear

  • Ver Comentarios