pokemon-pikachu-720x388

Pokémon Go ya incluye los nuevos Pokémon Shiny

Ricky Fernández |

Niantic lanza nuevos Pokémon bastante raros de conseguir en Pokémon Go, tanto que incluso Ditto nos puede vacilar cuando creemos que hemos capturado uno. Se trata de de los nuevos Pokémon Shiny liberados hace unas horas.

Concretamente se tiene constancia de Magikarp y Gyarados. Todo ellos gracias a los jugadores de Pokémon Go que han ido compartiendo capturas de pantalla para demostrar que, efectivamente Pokemon Go cuenta con dos novedades.

Pokémon Go nos premia por visitar Poképaradas durante 7 días seguidos

El problema es que uno de los Pokémon más raros de capturar hace unas semanas, ahora se ve más que nunca, y lo hace engañando a los usuarios. Cuando creen que han capturado un nuevo Pokémon, este cuanta con la capacidad de "disfrazarse" de otro Pokémon, así que la captura se convierte en otra captura de Ditto.

El Festival del Agua en Pokémon Go

Imagen - Pokémon Go ya incluye los nuevos Pokémon Shiny
Estos días hemos celebrado el día del agua, así que Niantic ha visto una buena oportunidad de lanzar los nuevos Pokémon de agua. Sí conseguimos ver alguno de ellos, veremos que son mucho más brillantes y acuáticos.

Pokémon Go para Android ahora carga más rápido y permite escuchar música mientras jugamos

Los nuevos Pokémon no hay manera de saber donde están situados. En el mapa no se representa con ningún características especial, es más, incluso cuando estamos cerca de ellos tampoco lo sabremos. La única manera es tenerlos capturados y comprobar que efectivamente son los nuevos MagiKarp dorado o Gyarados en color rojo.

El festival del Agua terminará el próximo 29 de marzo, es ahí cuando veremos sí todo esto se trata de una broma y por fin podremos capturar a los nuevos Pokémon Shiny sin llevarnos una sorpresa.

¿Has conseguido alguno de estos nuevos Pokémon? ¿Cual ha sido el Pokémon más extraño que has capturado?

Ver Comentarios