Pokémon Go llega a América Latina

Pokémon Go llega a América Latina

Después de esperar más que un tiempo prudencial, podemos decir que Pokémon Go llega oficialmente a América Latina.

Aunque no lo han anunciado de la misma manera, siendo John Hanke, CEO de la compañía responsable de dar vida a este exitoso juego, el encargado del anuncio.

Con un español algo forzado, dio la bienvenida a los amantes de Pokémon Go en América Latina:

Imagen - Pokémon Go llega a América Latina

Pokémon Go llega con semanas de retraso, pero al fin ha llegado

La expansión internacional se ha ido dando en pequeñas dosis por la sobrecarga en los servidores que hacen imposible ejecutar la aplicación de forma estable.

Los países confirmados para descargar Pokémon Go de forma oficial son Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

La fiebre por este juego ha sido todo éxito en todos los piases en lo que ha aterrizado, seguramente en los nuevos países disponibles este efecto continúe.

Aunque en los países en los que ahora ya se puede descargar de forma oficial ya se conocía el juego, incluso se jugaba con trucos ingeniosos para poder descargar la aplicación en servidores no oficiales. El juego tuvo un enorme impacto social.

Los jugadores más activos se han levantado con esta noticia que seguro han agradecido al igual que los entusiastas que preferían que llegara este momento.

Hasta hace tan solo unas horas, la única manera de descargar el juego era mediante la descarga de un APK en Android o con una cuenta extranjera en el App Store en el caso de iOS.

  1. Descargar Pokémon Go para Android

descarga

  1. Descargar Pokémon Go para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios