Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo juego de Pokémon para móviles

Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo juego de Pokémon para móviles

Hay buenas nuevas para los fanáticos de Pokémon y es que ya es oficial Magikarp Jump, el nuevo juego de Pokémon para móviles en España. Este juego llega casi un año después de haber sido lanzado por Niantic Pokémon Go y en la víspera de la llegada de Pokémon Legendarios según recientes rumores.

Ya hace tres meses se tenían detalles sobre un nuevo juego de Pokémon, protagonizado por el terrible y torpe Magikarp que muchos de los fanáticos de la saga podrán recordar.

El Magikarp es uno de los más célebres Pokémones, a quien se le conoce por sólo salpicar y dar saltos en todo momento, algo que es el centro de este nuevo juego y será su desempeño en la trama de este desarrollo.

Imagen - Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo juego de Pokémon para móviles

Qué haremos en Magikarp Jump

Este nuevo juego tiene como objetivo que el entrenador se dedique a cuidar a su pez para lograr que surjan nuevas generaciones, así que la primera tarea será capturarlo, luego en cautiverio alimentarle y entrenarlo.

Luego, al conseguir las nuevas crías se debe aplicar todo el procedimiento nuevamente con cada una de ellas. Aquí el centro del juego no serán los combates, sino ver qué criatura consigue el mejor salto posible.

En el juego podremos ver, además del Magikarp tradicional, especies de otros colores que también llamarán mucho la atención de los jugadores. Este juego puede ejecutarse bajo dos modalidades: individual o multijugador. En el primer modo el entrenador irá entrando a minijuegos para conseguir monedas que les permita personalizar al Magikarp.

En el modo multijugador será posible ver como los otros entrenadores cuidan de sus propios Magikarp y hacer competencias de saltos.

Magikarp Jump, el nuevo juego de Pokémon para móviles es gratis y se puede ya descargar en España, aunque de forma interna se encontrarán las compras integradas que ya es una estrategia de este tipo de juegos y servirá para conseguir nuevos accesorios y objetos.

  1. Descarga Maikarp Jump en la Google Play Store

descarga

  1. Descarga Maikarp Jump en la App Store

descarga

  • Ver Comentarios