Pokémon Go permite ganar mucha experiencia debido a un error

Por Ricky Fernández |

Una de las últimas actualizaciones de Pokémon Go incorpora un error donde nos permite ganar muchos puntos de experiencia por participar en una batalla de gimnasio.

El error se destapó en Reddit, donde un usuario se dio cuenta de cómo su experiencia empezaba a sumar de una manera desproporcionada. Todo comenzó con la última actualización de Pokémon Go.

El evento de Pascua de Pokémon Go tiene muchas sorpresas: conócelas

Niantic todavía no ha dado una respuesta oficial ni tampoco una solución sobre este error. Posiblemente lo corrijan lo antes posible, pero de momento es posible tener una gran cantidad de puntos de experiencia debido a este error.

Cómo conseguir más experiencia debido al error

Imagen - Pokémon Go permite ganar mucha experiencia debido a un error
Todo parece indicar que hay que participar con varios oponentes en una batalla de gimnasio de forma simultánea. Cuando se gana una de estas batallas, hay un pequeño lag en la aplicación, donde rápidamente empiezan a aparecer criaturas vencidas.

Cada una de estas criaturas tiene un tipo de recompensa, lo que hace este error es que nos la suma todas de golpe. Se ha llegado a registrar hasta 13.500 puntos de experiencia sólo por participar en una batalla de gimnasio.

Pokémon Go nos premia por visitar Poképaradas durante 7 días seguidos

Este error es capaz de proporcionarnos todos estos puntos de experiencia, pero además hacernos capaz de derrotar 90 criaturas de Pokémon de una vez.

Puede que Niantic ya esté trabajando sobre cómo eliminar este error que nos permite ganar mucha experiencia debido al error de la actualización, pero de momento cualquiera puede beneficiarse de ello.

¿Has tenido puntos de experiencia de más con este error? ¿Crees que realmente es un error o una estrategia de Niantic?

Pokémon Go facilita capturar pokémon fuera de las ciudades

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.